Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP59 | INFORME | Mujeres en política: el desafío por ganarse un lugar en los máximos cargos de representación
EP 59 • 03:09
RPP Data
Anemia aumenta en 16 regiones del país: ¿Qué está fallando?
EP 178 • 03:56
Valgan verdades
¿Qué pasará con la Junta Nacional de Justicia tras la reposición de Vásquez y Tello?
EP 167 • 03:59

"Luis Miguel, la serie": ¿Qué pasó en el capítulo 12?

"Luis Miguel, la serie" estrena nuevos capítulos los domingos, a las 9 p.m., por Netflix. | Fuente: Netflix

La prensa se entera de una de las mentiras del cantante: que no es mexicano. En 1986, Marcela hace una llamada a Luisito Rey que podría ser la clave de su desaparición. A un episodio del final, esto fue lo más resaltante. Alerta spoilers.

¿Qué sucedió en el capítulo 12 de "Luis Miguel, la serie"? El cantante (Diego Boneta) se enfrenta a la venganza de su padre Luisito Rey (Óscar Jaenada). Cuando la prensa se entera que Luismi no es mexicano se arma un escándalo. En 1986, Rey quiere firmar a su hijo con una nueva disquera, pero para eso necesita la firma de Marcela, de quien está separada y vive en Italia. A un episodio del final del drama, esto fue lo más resaltante: 

1. LA VENGANZA DE LUISITO REY. Para desquitarse de su hijo, que se niega a hablar con él, Luisito Rey rescata el acta de nacimiento del cantante donde se constata que nació en Puerto Rico y no en México. Le encarga a su primo Tito que lo lleve a la prensa de espectáculos, pero este le advierte antes a Micky quien no acepta la ayuda. Enterado, Rey se deshace de Tito y este último es el que comparte el acta con los medios.

2. ERIKA Y LUISMI. La pareja por fin empezó su relación; pero Jaime, el padre de Erika (Camila Sodi), no está de acuerdo. Cuando ella se entera que le ocultó su verdadero lugar de nacimiento empiezan una pelea. Ella le reclama que se está convirtiendo en su padre. Finalmente, se amistan y ella le hace prometer que nunca le va a ocultar nada. De pronto, Jaime se entera de un chisme sobre Micky: que tiene una hija de 3 años y no la quiere conocer. 

| Fuente: Netflix

3. MEXICANO DE CORAZÓN. Todos los diarios publican la noticia de que 'El Sol' no es mexicano. Su mánager le recomienda mentir al intérprete y culpar a Luisito Rey. Para hacer frente al escándalo, da una conferencia de prensa donde dice la verdad: que nació en San Juan de Puerto Rico. Inmediatamente, admite que siempre se sintió mexicano y que tramitará su naturalización. Además, aprovecha para promover su siguiente disco de boleros producido por Armando Manzanero.  

4. LA LLAMADA DE MARCELA. En 1986, Luis Miguel está nominado al Grammy, pero se le nota deprimido por estar separado de su madre Marcela, quien se encuentra en Italia con sus otros hijos. Rey está por cerrar un nuevo contrato con la disquera Wea, pero le piden la firma de los dos padres porque comparten la patria potestad. Su propiedad y cuentas bancarias también están a nombre de ambos. Tras una pequeña discusión por teléfono, Marcela llama a su esposo y pide ver a Micky. Rey le propone verse en Madrid. Este es el último paradero donde se vio con vida a Marcela Basteri

 

Tags

Lo último en Netflix

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA