"Luis Miguel, la serie": ¿Qué puntaje le dieron en México a la ficción?

Con gran popularidad, terminó la primera temporada sobre la vida del cantante. ¿Qué les pareció a los mexicanos la actuación de Diego Boneta, Óscar Jaenada y Anna Favella? Una encuesta lo revela.
"Luis Miguel, la serie" tendrá una segunda temporada. | Fuente: Netflix

Con gran popularidad y convirtiéndose en tendencia en las redes sociales, se despidió la primera temporada de "Luis Miguel, la serie". En ella, el hermético cantante compartió (un poco) de su vida privada con lo cual volvió a despertar su fama y sumó nuevos seguidores. El último capítulo- titulado "No me puedes dejar así"- centró buena parte en la misteriosa desaparición de su madre, Marcela Basteri.

A propósito del final, que ya se puede ver por Netflix, el diario mexicano "Reforma" elaboró una encuesta (a 401 personas mayores de 16 años, interesadas en espectáculos) para determinar qué les pareció la ficción.

PUNTAJE

Ellos calificaron la serie con 8,5 sobre 10.

Del elenco, Anna Favella, intérprete de Marcela Basteri, obtuvo 8,8 por su actuación. Mientras que Diego Boneta  (Luis Miguel), un 8,7, y el español Óscar Jaenada (Luisito Rey) un 8,6.

 

| Fuente: Netflix

LA FIGURA DE LUISITO REY Y UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD

Cuestionados sobre la polémica figura del padre del Sol de México, el 73% cree que su influencia fue "para bien" en la carrera del cantante, pero un 56% dice que impactó negativamente en su vida personal.

Un 47% cree que "Luis Miguel, la serie" "revivió" la carrera del artista, de 48 años, que volvió a la fama tras un periodo oscuro con problemas legales.

Un 65% afirmó que ahora el intérprete de "La incondicional" tendrá "más fans"; mientras que un 10% consideró que perderá fanáticos y un 16% dijo que tendrá los mismos seguidores.

Un 16% de los espectadores de la bioserie se descargó algún tema o compró algún disco del cantante tras ver un episodio.

El éxito ha superado del drama ha superado las fronteras mexicanas y ya se prepara la segunda temporada que contará con 20 episodios. (EFE)

0 Comentarios
¿Qué opinas?