"Luis Miguel, la serie": se menciona a Michelle Salas, la hija que el cantante una vez negó

El décimo episodio de la ficción hace mención a la hija que tuvo con Stephanie Salas y que recién reconoció en el 2009.
Luis Miguel y Stephanie Salas en el cuarto capítulo de la serie. | Fuente: Captura de pantalla

El décimo capítulo de "Luis Miguel, la serie" mencionó brevemente una de las historias menos conocidas en la vida del cantante: la relación con su hija Michelle Salas, que tuvo con la artista Stephanie Salas en 1989.

En el último episodio, el personaje de Boby (basado en Roberto Palazuelos) discutió con 'El Sol' (Diego Boneta) y le reclamó lo sucedido con Sophi (basado en Salas). "Ve lo que le hiciste a Sophi. ¿Te parece poco, fuiste a verla? Mínimo conoces a la niña", le recriminó. Pilar Santacruz interpretó a Sophi en el cuarto episodio de la ficción.

En la vida real, Luis Miguel reconoció a su hija Michelle recién en el 2009. En una entrevista pasada, Stephanie Salas aseguró que la relación entre padre e hija es "maravillosa". "Es lo principal para una madre que tus hijos estén bien con su padre".

En tanto, tras el lanzamiento de "Luis Miguel, la serie", Michelle Salas aseguró que ni ella ni su familia la han visto. "Mi mamá es una mujer muy fuerte y la familia sabe quién es ella. No le damos importancia a la serie, no la hemos visto", indicó.

LA NEGACIÓN

En 1989, durante una entrevista con Verónica Castro en el programa "Aquí está", Luis Miguel finge sopresa y negó los rumores de paternidad. Verónica le pregunta si es padre de una niña a lo que él responde: "Ay dios mío de mi vida, ¿ahora soy papá? Ya no saben que inventar, pero está bien, que yo sepa no, o no me han avisado. Pero no es cierto, no es cierto, ojalá y así fuera. Yo estaría feliz. Me gustaría tener muchas mujeres, pero hijos todavía no, en este momento de mi vida no. ¿Ahora soy papá?".

0 Comentarios
¿Qué opinas?