En la ficción, el padre de Luis Miguel se ha ganado el puesto de villano número uno por engañar al cantante y ponerlo en peligro de ir cárcel.
"Luis Miguel, la serie", que estrena nuevos capítulos los domingos por Netflix, va mostrando el peor lado de Luisito Rey, padre de 'El Sol', por lo que se ha ganado el número uno como el villano más odiado en redes sociales.
A lo largo de nueve episodios -la primera temporada contará con 13- el compositor español ha engañado a su hijo y le ha estado robando dinero.
Este es un recuento de las maldades que Luisito Rey (Óscar Jaenada) ha cometido contra Luis Miguel (Diego Boneta).
1. De niño lo forzó a iniciar una carrera musical y a cantar en bares y locales, para adultos, hasta la madrugada.
2. Lo retiró de la escuela.
3. Para impulsar la carrera de su hijo, presionó a su esposa Marcela Basteri para que seduzca a Arturo Durazo Moreno, jefe del Departamento de Policía y Tránsito de la Ciudad de México.
4. En su hogar, se mostró como un hombre controlador y celoso con su esposa, presionándola para que no trabaje y solo se encargue de los niños.
5. Al iniciar el éxito de Luis Miguel, aumentó la carga laboral con grabaciones de películas y shows en la noche. Para poder cumplir con todas las actividades lo medicó (sin consentimiento médico) con efedrina.
6. Se interpuso en la relación con Marcela y trató de enemistarl a madre e hijo para demostrar su poder frente a ambos.
7. Con el dinero de Luis Miguel abrió fábricas con las que lavaba dinero.
8. Lo manipuló y se interpuso en su relación con la fotógrafa Mariana Yazbek.
9. Le robó su dinero y abrió cuentas a su nombre en las Bahamas y Suiza. Según la ficción, tenía alrededor de US$ 25 millones afuera.
10. No pagó impuestos a Hacienda por lo que Luis Miguel pudo terminar en la cárcel.
11. Luis Rey le mintió al cantante sobre lo sucedido con su madre Marcela. Le dijo que dejó a su familia por otro hombre. Su paradero aún es desconocido, pero los rumores apuntan que él fue el culpable de su desaparición.
Comparte esta noticia