“Marvel’s Iron Fist”: Marvel y Netflix anuncian que la serie no tendrá tercera temporada

La serie protagonizada por Finn Jones, que forma parte del universo de Marvel en Netflix, no tendrá más episodios. Así lo anunció la compañía dueña de Marvel Television en un comunicado compartido por Deadline.

Iron Fist estrenó su segunda temporada hace un mes. | Fuente: Marvel Studios

Ha pasado un mes desde el estreno de la segunda temporada de “Marvel’s Iron Fist”, la cual logró mejorar considerablemente la opinión de la crítica y prensa especializada sobre la historia de este personaje en Netflix.

Lastimosamente, esto parece no haber logrado colmar las expectativas de Marvel Television. A través de un comunicado compartido al portal Deadline, Netflix y Marvel anunció que la serie no tendrá una tercera temporada.

"El Puño de Hierro de Marvel no regresará para una tercera temporada en Netflix", dice el comunicado. "Todos en Marvel Television y Netflix están orgullosos de la serie y agradecidos por todo el trabajo duro de nuestro increíble reparto, equipo y showrunners", agregan.

"Estamos agradecidos con los fanáticos que han visto estas dos temporadas, y por la colaboración que hemos compartido en esta serie. Mientras que la serie en Netflix ha terminado, el inmortal Puño de Hierro seguirá vivo", finaliza el texto.

Según Deadline, esta cancelación aplica al acuerdo de Netflix y Marvel, dejando abierta la posibilidad de que la historia de Danny Rand y Colleen Wing pueda continuar en otra plataforma, como la que Disney tiene planeado estrenar en el 2019.

De esta forma, Finn Jones y Jessica Henwick habría terminado su participación en el universo creado por Netflix, aunque cabe la posibilidad, como asegura el medio en mención, que no sea la última vez que los veamos encender su puño.

¿Qué opinas?