El catálogo de Netflix también ofrece una selección sobre perros para grandes y chicos con todo tipo de contenidos. Conoce las películas y series sobre estas adorables mascotas en la plataforma digital.

| Fuente: Netflix

"Academia de cachorros". Distintos perros de todo el mundo viajan a través de un portal para encontrarse con un adiestrador. Él será el encargado de educarlos para que se conviertan en los mejores amigos del hombre. La serie infantil es parte de las producciones originales de Netflix.

| Fuente: Netflix

"Hotel para perros". La película con Emma Roberts y Jake T. Austin narra la historia de una dos hermanos que transforman un hotel abandonado en un hogar para los perros desamparados. Ambos adolescentes en una casa adoptiva se verán impedidos de tener mascotas.

| Fuente: Netflix

"Air Bud". En 1997, esta producción protagonizada por un niño y un can de raza Golden Retriever se convirtió en una sensación en el cine infantil. Buddy, un perro, demuestra su talento para jugar baloncesto, pero verá más de una traba en su camino para ser feliz con su joven dueño. El clásico puede ser visto en Netflix.

| Fuente: Netflix

"Air buddies". La cinta es la sexta de la saga "Air Bud", y esta vez se centra en cinco cachorros que se unen para salvar a sus padres secuestrados. ¿Podrán lograrlo? Habrán muchos fracasos de por medio, sin dud alguna.

| Fuente: Netflix

"Benji". La serie original de Netflix explora la aventura de un perro, el cual va al rescate y ayuda a sanar a una familia cuando un niño y su hermana tropiezan con un peligro grave.

| Fuente: Netflix

"La navidad de Puppy Star". En esta historia para niños, cuatro cachorros adorables deben salvar la Navidad cuando unos canes malvados toman poder del Polo Norte y secuestran a Papá Noel.

| Fuente: Netflix

"La vida en la casa del perro". Esta película documental muestra la vida de Danny y Ron, una pareje que ofrece un hogar seguro para los perros más necesitados. Hasta el estreno de la producción de Netflix, vivían más de diez mil en ese lugar.

| Fuente: Netflix

"¡Guau, qué amigo!". En la comedia de Netflix, la trama se centra en un niño de 11 años con trastorno de ansiedad social que debe comenzar la escuela secundaria. El pequeño encontrará fuerzas en un adorable perro callejero llamado Dude.

| Fuente: Netflix

"Amigos caninos". Vida, compañía, amor y más emociones acompañan este documental en el servicio streaming.  Desde diferentes países, el espectador podrá conocer las historias íntimas que exploran los vínculos emocionales entre los perros y sus cuidadores, sin importar las circunstancias.

| Fuente: Netflix

"Una mente canina". Un niño de 12 años desarrolla una conexión telepática con su perro, luego de presentar un experimento de ciencias para la escuela en esta divertida película de Netflix.

| Fuente: Netflix
Sepa más: