Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Letras en el tiempo
Novelas sobre el cambio climático
EP 5 • 39:43
El poder en tus manos
EP50 | INFORME | Arequipa: ¿Cómo se impulsan la escucha y el diálogo entre autoridades y ciudadanos al pie del Misti?
EP 50 • 02:50
RPP Data
El sarampión reaparece y avanza en el Perú, ¿cuál es la situación en cifras?
EP 171 • 03:06

"13 Reasons Why": Netflix lanza el tráiler final de su cuarta y última temporada [VIDEO]

"13 Reasons Why" estrenará su cuarta temporada el 5 de junio por Netflix. | Fuente: Netflix

La plataforma de streaming anunció que la cuarta temporada de "13 Reasons Why" se estrenará el 5 de junio. 

Netflix ha estrenado el tráiler oficial de su cuarta temporada de "13 Reasons Why" después de que anunciara que llegaría a su fin. Se estrenará el 5 de junio y en el primer adelanto se verá por última vez Clay Jensen (Dylan Monnete) junto a sus compañeros donde se descubrirá los misterios que dejó el último capítulo de la tercera temporada.

En los primeros segundos del clip se escucha lo siguiente: “A Monty le tendieron una trampa”. Después muestran una serie de escenas donde los estudiantes verán la manera de resolver los problemas a los que se enfrentarán.

Tyler (Devin Druid) volverá a ser atormentado por fantasmas y, por su lado, el grupo de amigos integrado por: Ani (Samantha Logan), Jessica (Alisha Boe), Zach (Ross Butler), Alex (Miles Heizer), Winston (Deaken Bluman) y, por supuesto, Justin (Brandon Flynn) tendrán que resolver hasta posibles asesinatos que se irán desarrollando en esta última temporada.

ESCENA ELIMINADA

Cabe resaltar que en la serie se eliminó la escena del suicidio de un personaje que daba comienzo a la narración de este show para la pequeña pantalla

"Bajo el consejo de médicos expertos, incluyendo a Christine Moutier, directora médica en la Fundación Estadounidense para la Prevención del Suicidio, hemos decidido (...) editar la escena en la que Hannah se quita la vida en la primera temporada", añadieron los realizadores.

De esta forma, la escena en la que la protagonista, Hannah Baker, se suicida, una de las más importantes de toda la trama, fue modificada completamente por una secuencia en la que la adolescente se mira en el espejo y a continuación el espectador presencia la reacción de sus padres al encontrarla muerta.

Originalmente, este momento de la serie mostraba durante tres minutos el suicidio de Hannah en la bañera. La historia narrada en "13 Reasons Why" se basa en una novela homónima escrita por Jay Asher y que inspiró a Selena Gómez, como productora, y a Brian Yorkey, como creador, para adaptar la trama a la televisión.

Tags

Lo último en Netflix

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA