¿Quién mató a Bryce Walker?: Revelan tráiler de la tercera temporada de "13 reasons why" | Fuente: Netflix

"13 reasons why" desarrolló en sus dos primeras temporadas la historia de Hanna Baker, los motivos que la llevaron a suicidarse y los posibles culpables de su decisión. Sin embargo, esta en su tercera entrega se dedicará a un asesinato: Bryce Walker, el villano de la historia, ha muerto y varios de los protagonistas son los sospechosos.

Ocho meses después de evitar que Tyler cometiera un acto impensable en Spring Fling, Clay, Tony, Jessica, Alex, Justin y Zach, encuentran juntos formas para asumir la carga de encubrirlo mientras ayudan a Tyler a recuperarse. Pero, cuando las repercusiones de un juego de regreso a clases, culmina con la desaparición de un jugador de futbol, y Clay se encuentra bajo investigación del departamento de policía, depende de un astuto extraño dirigir al grupo a través de una investigación que amenaza con revelar los secretos más profundos de todos. 

Las apuestas aumentan en esta tercera temporada de "13 Reasons Why"así como las consecuencias de las incluso bien intencionadas acciones que pueden alterar una vida para siempre.

¿Quién mató a Bryce Walker?: Revelan tráiler de la tercera temporada de "13 reasons why" | Fuente: Youtube

LA ESCENA ELIMINADA

Netflix sorprendió a todos sus usuarios al confirmar que retirará de su plataforma de streaming la escena del suicido de Hannah Baker de la primera temporada de “13 Reasons Why”.

"Siguiendo el consejo de médicos expertos, como la doctora Christine Moutier, Chief Medical Officer en la Fundación Americana de Prevención de Suicidios, hemos decidido junto con el creador Brian Yorkey y los productores de '13 Reasons Why' editar la escena en la que Hannah se suicida en la primera temporada", aseguró Netflix a través de sus redes sociales.

Como se recuerda, esta serie es una producción original de la plataforma de vides y ya se encuentran trabajando en la tercera temporada, la cual estará disponible en el catálogo de Netflix antes de que termine el 2019.

La primera temporada de “13 Reasons Why” se estrenó el 31 de marzo de 2017 y la segunda parte de la serie llegó a la plataforma el 18 de marzo de 2018.

13 Reasons Why” generó gran polémica tras su estreno, tanto por la temática (el suicido de su protagonista), así como la forma de representar algunas escenas.

 

¿Qué opinas?