Tres nuevos personajes de la familia Marvel podrían llegar próximamente a la plataforma de servicio streaming con producciones especiales.
Luego del meteórico éxito de series nacidas de las canteras de la familia Marvel como Daredevil y Jessica Jones, Netflix ha visto con buenos ojos la producción de nuevas creaciones nacidas de cómics.
Es así que próximamente veremos en la pantalla de nuestros dispositivos Iron FIst y Luke Cage, dos producciones originales de Netflix que serán la puerta de ingreso para la tan ansiada Los defensores.
Y para los fanáticos que creen que esto no es suficiente para llenar de horas de diversión su agenda, se siente en los medios especializados un aire plagado de rumores. Entre los comentarios, hay uno que ha calado fuerte en los seguidores de los cómics y de la casa Marvel, el de la ampliación del catálogo de producciones originales con tres series sobre súperhéroes de gran renombre: Blade, Ghost Rider y Moon Knight.
De acuerdo a información lanzada a través del portal Moviecreedlive, Netflix y Marvel se encontrarían en negociaciones para la producción de estas tres series originales, dos de las cuales ya han llegado con cierto éxito al cine.
Comparte esta noticia