Netflix
Netflix: 5 series que debes ver si te gustó "Lupin", la exitosa serie francesa de la plataforma | Fuente: Composición

La confirmación de la segunda temporada de “Lupin” ha generado que más usuarios muestren interés en esta serie francesa de Netflix. La historia sobre el ladrón ha despertado interés en los fanáticos por la habilidad impresionante de Assane Diop para lograr sus objetivos.

¿Te gustó la trama? Conoce qué otras series y películas puedes encontrar en la plataforma siguiendo con el hilo de los robos y ‘amigos de lo ajeno’.

LA CASA DE PAPEL

‘El Profesor’, un hombre que piensa en todos los posibles, recluta a una joven ladrona y a otros siete criminales para asaltar la Fábrica Nacional y Timbre de España. Sus cuatro temporadas están disponibles en la plataforma.

BLACKLIST

Un brillante criminal se rinde y decide ayudar al FBI a atrapar a otros maleantes, solo si trabaja con Elizabeth Keen, la perfiladora nueva. Netflix tiene las siete temporadas en su catálogo.

THE SINNER

En un pequeño pueblo de Nueva York, un atormentado detective busca resolver crímenes escalofriantes mientras lidera una batalla contra sus propios demonios. Esta serie está protagonizada por Jessica Biel.

LA MANTIS

Años después de su captura, una asesina serial ayuda a resolver los crímenes de alguien que la copia. Pero solo su hijo, que ahora es policía, está de su lado. Su trama es de misterio y cuenta con una temporada de seis capítulos.

EL RECLUSO

Un exmilitar se hace pasar por recluso en una cárcel mexicana para infiltrarse en una banda sospechada de secuestrar a la hija de un juez estadounidense. Cuenta con solo una temporada de 13 capítulos.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

La historia más famosa de Jack London transcurre en Canadá, en plena fiebre del oro, transmitiendo la belleza de los paisajes y su gente pintoresca. El protagonista de “Colmillo blanco” es un perro y con él viviremos toda clase de aventuras.

Sepa más: