Amor. Boda. Azar
"Amor. Boda. Azar", la nueva película de comedia romántica de Netflix. | Fuente: Facebook

Netflix ha estrenado más películas para hacer más entretenida la cuarentena obligatoria y una de sus más recientes películas es “Amor. Boda. Azar”, siendo una comedia romántica que a simple vista llamó la atención de los usuarios.

Además, les interesó ya que uno de los protagonistas es Sam Claflin, actor recordado por su papel de William Traynor en la película “Yo antes de ti”, junto a Emilia Clarke. Los fanáticos lo reconocieron inmediatamente y esperaron que sea tan buena como ese film.

¿DE QUÉ TRATA?

Todo inicia hace 5 años en Italia cuando Jack, interpretado por Sam Claflin, está a punto de decirle a Dina (Olivia Munn) que está enamorado de ella antes de que regrese a Inglaterra, su país natal.

Sin embargo, aparece un nuevo personaje que es amigo de la escuela de Dina, así que Jack no puede expresarle sus sentimientos. Al regresar al presente, se ve que él está llevando a Hayley, su hermana, al altar quien se casará con Roberto (Tiziano Caputo) en Italia.

No obstante, ve que Marc, el amigo del colegio, es una amenaza para su boda así que le pide ayuda a su hermano. Él se acerca a las mesas y planea echar sedante a la copa de Marc, pero aparecen unos niños que cambian el plan.

Los traviesos pequeños cambian los nombres de los invitados y es Bryan (Joel Fry), amigo de Jack y “dama de honor” de Hayley, es el que toma esa bebida.

“Amor. Boda. Azar” es dirigida por el guionista Dean Craig, quien debuta como realizador, y espera ofrecer una nueva y divertida mirada a los hechos, donde los personajes protagonizan otra alocada versión de lo antes conocido.

Esta “rom-com”, comedia romántica en español, se inspira en dos films: “El día de la marmota” (1993) y “Cuatro bodas y un funeral” (1994).