Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP28 | T7 | Repasamos la política internacional con Carlos Pareja
EP 28 • 22:06
Nutriagenda
EP24 | El yacón, su efecto en la pérdida de peso, el control de la glucosa y más
EP 24 • 38:31
Entrevistas ADN
Expositores de Desayuno de Líderes alertan efectos negativos del proyecto para séptimo retiro de aportes a la AFP
EP 1675 • 10:20

"Army of the Dead 2": Zack Snyder trabajará en una secuela de la película de zombies en Netflix

Netflix estrenará la segunda parte de
Netflix estrenará la segunda parte de "Army of the Dead". | Fuente: Netflix

El director Zack Snyder regresará a Netflix para trabajar en una secuela de "Army of the Dead 2". La primera parte de la cinta de zombies se estrenó en mayo de este año.

Army of the Dead 2” llegará a Netflix. El cineasta estadounidense Zack Snyder no ha terminado de contar su historia de zombies y dirigirá una secuela de la película que se estrenó el pasado mayo. Se desconoce si será una continuación inmediata de los eventos ficticios que se vio en la primera parte o se centrará en una trama distinta.

Según informó The Hollywood Reporter, la plataforma digital hizo oficial su trato con Zack Snyder para producir más películas y una segunda película de “El ejército de los muertos”. Aún no se tiene una fecha de rodaje, pero la producción iniciará después de que el director termine de trabajar su nuevo filme del género sci-fi titulado “Rebel Moon”.

¿Volverán miembros del elenco original de “Army of the Dead”? En una conversación por su estreno, esto le dijeron a RPP Noticias algunas estrellas de la cinta. [ALERTA DE SPOILERS] Como se recuerda, apenas solo dos personajes lograron salir con vida de Las Vegas, luego de que la ciudad fuera bombardeada por el gobierno de EE.UU.

El mercernario Vanderohe (Omari Hardwick) no se percató de que había sido mordido por un zombie hasta que escapó en un avión privado, un vuelo que compró con una parte de los millones que obtuvo de la bóveda. Por su parte, la joven Kate (Ella Purnell) tuvo que matar a su padre Scott (Dave Bautista), quien fue infectado, y se convirtió en la única sobreviviente.

Zack Snyder y sus proyectos con Netflix

Tras la ruptura entre Zack Snyder y Warner Bros. por las diferencias creativas en sus películas, la mente detrás de “El hombre de acero” y “Liga de la justicia” mudó todas sus ideas a Netflix ante un verdadero compromiso de respetar su libertad creativa durante el desarrollo de “Army of the Dead”.

Actualmente, el director de 55 años se encuentra enfocado en su nuevo proyecto “Rebel Moon”, otra película de la plataforma streaming que inició su producción en junio de este año y contará con un guion inspirado en la saga “Star Wars” y el cine de Akira Kurosawa. Sus filmaciones comenzarán en el 2022.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x08 Tenemos que hablar de LOKI (y sus variantes)

¿Es la pareja Tom Hiddleston/Owen Wilson la que mejor química tiene en las series de Marvel? Usualmente esperaríamos a que la temporada termine, pero con cuatro episodios (de seis) emitidos, la ficción protagonizada por el dios del engaño ya merece que le dediquemos su primer podcast (prometemos hacer otro cuando finalice).

Tags

Lo último en Netflix

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA