Netflix agregó nuevamente a su parrilla de contenidos el dorama "Boys Over Flowers". | Fuente: Instagram

El dorama “Boys Over Flowers” ha regresado a Netflix y esta noticia ha causado revuelo en las redes sociales. Los fanáticos de esta serie surcoreana que se estrenó por primera vez en el 2009, podrá verse en la plataforma desde el 16 de mayo.

El romance y trama escolar logró que se convirtiera en uno de los mejores éxitos de Corea del Sur gracias a la participación de sus protagonistas Lee Min Ho, Goo Hye Sun y Kim Hyun Joong quienes luego lograron la fama mundial.

La historia de Geum Jan Di, una estudiante pobre, ingresa becada a una escuela exclusiva tras salvar la vida de uno de los millonarios alumnos. Ahí conoce a la F4, un grupo élite de cuatro jóvenes liderado por Gu Jum Pyo.

A pesar de que en un inicio tienen una relación desastroza como compañeros, se termina enamorando de Gu Jum. Esta serie llegó a nuestras pantallas como “Los chicos son mejores que las flores” y desde hace un par de días, regresó a Netflix.

Uno de los principales motivos por los que ahora se podrá ver por la plataforma de streaming, es porque el actor Lee Min Ho se volvió tendencia tras su participación en “The King: Eternal Monarch”.

“Boys Over Flowers” cuenta con 25 capítulos y puedes verlo en su audio original o con subtítulos en español. Netflix presenta la serie con la siguiente sinopsis: “Una modesta estudiante se enfrenta a un chico rico malcriado que pertenece a la pandilla más poderosa de la escuela y del que luego se enamora”.

Las canciones que adoran el dorama son del grupo coreano SS501, dos solos de Kim Hyu Joong, SHINee, T-Max y hasta un tema musical en la voz de Lee Min Ho.

¿Qué opinas?