Bridgerton
¿"Bridgerton" tendrá segunda temporada en Netflix? | Fuente: Netflix

Shonda Rhimes llegó a Netflix con “Bridgerton”. Esta popular serie llegó a la plataforma el 25 de diciembre y se ha convertido en una de las más vistas por los fanáticos, quienes se interesaron en la producción basada del libro de Julia Quinn.

Tras convertirse en un éxito, muchos están preguntando si tendrá una segunda parte, ya que la popular showrunner de “Grey’s Anatomy” ha dejado con mucha expectativa.

¿“BRIDGERTON” TENDRÁ SEGUNDA TEMPORADA?

A pesar de que Netflix ni Rhimes han confirmado o negado una continuación de “Bridgerton”, hay muchas posibilidades de que este se llegue a realizar. La final de esta entrega hace que los seguidores se pregunten qué más sigue con Daphne (Phoebe Dynevor).

De acuerdo con el portal ‘What’s On Netflix’, la serie renovó incluso antes de que se lanzara la primera temporada. Además, agregaron que las grabaciones de la segunda temporada debieron comenzar a principios de este año; sin embargo, por la pandemia, se pospuso hasta marzo del 2021.

Penelope Featherington, actriz que interpreta a Nicola Coughlan, aseguró que está dispuesta a continuar con el camino de su personaje y, por su puesto, con la historia de “Bridgerton”:

“Me encantaría emprender ese viaje con ella, para ver cómo ha cambiado. Realmente me encantaría volver, porque siento que acabamos de arañar la superficie. Y debido a que hay un elenco tan grande en este programa, hay muchos más personajes. Quiero decir, siento que hemos establecido este gran mundo, así que me encantaría explorar más de él”, dijo para Radio Times.

Por otro lado, considerando que la serie se basa en la obra de Julia Quinn, aún hay más material del cual se podría adaptar a la pantalla chica. Además, el romance entre Kate y Anthony sería el centro de la segunda temporada.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

“El fantasma de la ópera” (1910) es la más célebre de sus novelas, una historia de amor sutil y refinada que bordea el terror, sin caer en la truculencia o irrealidad. Todo un clásico que ha visto multitud de versiones en cine, teatro y musicales.