Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

"Bridgerton": ¿Qué dijo el productor sobre la controversial escena de alcoba?

"Bridgerton", protagonizada por Regé-Jean Page y Phoebe Dynevor, se encuentra entre las series más vistas en el Perú.Fuente: Netflix

La serie "Bridgerton", a medio camino entre "Gossip Girl" y una novela de Jane Austen, ha conquistado a los peruanos ubicándose en el top 10 de las más vistas de Netflix.

La serie "Bridgerton", a medio camino entre "Gossip Girl" y una novela de Jane Austen, ha conquistado rápidamente al público ubicándose en el top 10 de las más vistas de Netflix en el Perú. La ficción, centrada en el romance de Daphne Bridgerton y Simon Basset, incluyó una polémica escena sobre la cual se refirió el productor Chris Van Dusen.

ADVERTENCIA DE SPOILERS

 

"Bridgerton" presentó una controversial escena en su sexto capítulo.Fuente: Netflix

¿QUÉ SUCEDIÓ?

En el sexto episodio, Daphne toma una decisión que creará tensión en su reciente matrimonio con Simon, el duque de Hastings. Tras enterarse que le mintió sobre su incapacidad para tener hijos (él no desea ser padre), ella decide tomar manos en el asunto.

En un momento de pasión, cuando la pareja está manteniendo relaciones, ella le impide que se retire en un impulso para concebir el bebé que desea. 

Esta escena en "Bridgerton" ha cambiado en comparación al libro de Julia Quinn, en el que se basa la serie. En ese caso, Simon se encuentra borracho y Daphne aprovecha la situación por lo que algunos lectores ven esto igual a un caso de violación.

Desde su publicación en el 2000, y gracias a movimientos como el #MeToo, la percepción de las personas sobre el consentimiento se ha ampliado. Lo controversial que podría resultar esta escena no pasó por alto para el productor Chris Van Dusen.

LA RESPUESTA DEL PRODUCTOR

"Tuvimos muchas conversaciones sobre ese incidente específico", comentó a Entertainment Weekly sobre la serie de Netflix.

"Si esta primera temporada tuviera un subtítulo, se llamaría 'La educación de Daphne Bridgerton'. Ese incidente realmente va de la mano con ese tema general: ella comienza como esta debutante inocente. Y la vemos convertirse en esta mujer que consigue deshacerse de todas las limitaciones a las que la sociedad la ha sometido, y finalmente descubre quién es realmente y de qué es capaz", agregó.

Para Van Dusen, aunque sabe que dicha escena en "Bridgerton" provocará reacciones diversas, le pareció que era parte clave del crecimiento de la protagonista. "Es parte de su camino y discutimos mucho sobre cómo abordarlo y manejarlo", sostuvo.

La primera temporada, de 8 capítulos, está disponible en Netflix.

Tags

Lo último en Netflix

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA