Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
Han descubierto la falsificación del Botox en EEUU. ¿Tiene alguna importancia para el Perú?
EP 359 • 06:24
El comentario económico del día
¿Cómo marcha la economía y el empleo en nuestro país?
EP 280 • 04:11
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20

"Cobra Kai": ¿Cuántas temporadas tendrá la serie? Esto dijo Ralph Macchio

¿
¿"Cobra Kai" se extenderá por más temporadas? | Fuente: Netflix

A puertas del estreno de la tercera entrega de “Cobra Kai” en Netflix, nacen las dudas sobre cuál será la extensión de la serie. El actor Ralph Macchio puede que tenga la respuesta.

“Cobra Kai” tendrá su gran regreso a inicios del 2021. Con su tercera temporada, la serie da inicio al próximo año luego de ser salvada por Netflix de la cancelación en su plataforma original en YouTube. ¿Cuántas entregas más tendrá la ficción basada en el universo de “Karate Kid”?

Aunque Netflix no ha confirmado el número exacto de temporadas para la historia de Johnny Lawrence y Daniel LaRusso, el actor Ralph Macchio brindó un aproximado de lo que considera que puede extenderse tras su lanzamiento por todo lo alto en la plataforma digital durante el año.

“Los escritores siempre han sentido que tienen seis temporadas en la cabeza, donde los arcos de la historia pueden ir. Así que todo debería aterrizar cuando sea el momento adecuado”, reveló el intérprete de Daniel LaRusso en una entrevista con LAD Bible frente al próximo estreno de los nuevos episodios de “Cobra Kai”.

En ese sentido, Macchio dejó claro que no sería de su agrado que la historia centrada en las artes marciales pueda alargarse demasiado. Sin embargo, existe un precedente en Netflix al respecto… Cuando las series causan un gran revuelo entre sus usuarios, tienden a quedarse más tiempo de lo esperado, tal es el caso de la popular “13 Reasons Why”.

No querrás quedarte más del tiempo necesario, pero los fans se están divirtiendo y hay más historia ahí. Mientras se nos permita seguir haciéndolo, Billy y yo estamos dentro”, indicó el actor de 59 años sin desvelar demasiados detalles acerca del futuro de Cobra Kai”.

SOBRE LA CUARTA ENTREGA

Netflix renovó “Cobra Kai” por una cuarta temporada antes del estreno de la tercera y, por ende, no sería sorpresa de que inicien su rodaje muy pronto. Ante la interrogante, William Zabka confirmó que el equipo pronto comenzará a trabajar en la continuación en los siguientes días del 2021.

Estamos pensando más en la cuarta temporada, empezamos a trabajar en eso en unas pocas semanas. Y más allá. El programa tiene un largo camino por recorrer y realmente nos estamos divirtiendo con él”, señaló.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Clorina Matto de Turner escribió 3 novelas y “Aves sin nido” es la primera novela indigenista de América Latina. Denuncia la injusticia latifundista y la explotación de los campesinos.

Tags

Lo último en Netflix

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA