Tommy (Rob Garrison) fue parte de la película "Karate Kid" y fue uno de los mejores amigos de Johnny Lawrence (William Zabka). El actor falleció en el 2019, meses después de grabar su escena en "Cobra Kai".
En la primera temporada de “Cobra Kai”, cuando Johnny Lawrence (William Zabka) comienza a entrenar a Miguel Díaz (Xolo Maridueña), le cuenta la razón de por qué no se lleva bien con Daniel LaRusso (Ralph Macchio) desde la adolescencia.
Una noche, mientras entrenaba, recibe la visita de su exsensei John Kreese (Martin Kove) al dojo, así que Lawrence decide darle una nueva oportunidad de reivindicarse y así apoyarle con las clases de karate.
Sin embargo, en la segunda parte, el malvado Kresse se queda a cargo de “Cobra Kai” ya que Johnny hace un viaje de emergencia para reencontrarse con sus compañeros de escuela porque se enteró que Tommy (Rob Garrison) padecía cáncer.
Así fue como toda la banda, junto a Jimmy (Tony O'Dell) y Bobby (Ron Thomas), fueron a verle y lo sacaron del hospital para que pudiera acampar tal y como lo hacían cuando eran jóvenes. Recordaron sus mejores momentos en el dojo y también le dijeron a Johnny que las verdaderas intenciones de su exmaestro no eran las mejores.
No obstante, después de unos días de diversión, todos intentaron despertar a Tommy, pero fue en vano. Había muerto mientras dormía. Lo que sorprendió a muchos fue que, así como falleció su personaje en “Cobra Kai”, también pasó en la vida real con el actor.
Como se recuerda, la segunda temporada de la serie fue grabada en el 2019 y Rob Garrison formó parte del elenco de la serie. Sin embargo, meses después de rodar su parte, dejó de existir el 27 de septiembre de ese año tras presentar problemas hepáticos y renales.
Tras participar en la exitosa película “Karate Kid”, participó en “Iron Eagle” y tuvo papeles en “Coach”, “St. Elsewhere”, “MacGyver” y “Kung Fu: The Legend Continues”, para luego volver a ser Tommy en “Cobra Kai”.
Ese capítulo de la temporada dos fue el último momento de los actores junto a Tommy y fue conmovedor para Johnny ya que le confesó que aún seguía enamorado de Ali Mills. Tras su repentida muerte, el productor de la serie, John Hurwitz, espera poder incluir a Rob Garrison en la serie como flashbacks en la continuación.
El actor, con solo 59 años, dejó de existir luego de estar un mes hospitalizado en West Virginia ya que sus órganos dejaron de funcionar.
Comparte esta noticia