Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
Querellas y soluciones en el fútbol
EP 523 • 02:12
Entrevistas ADN
Richard Acuña: vamos a tratar de brindar a Paolo Guerrero la mayor seguridad privada necesaria
EP 1684 • 09:57
Fútbol Como Cancha Online
Cristal cayó goleado ante Always Ready ¿eliminados? | ¿Paolo jugará en la UCV?
EP 166 • 40:47

"Control Z": Falleció actor mexicano de la serie de Netflix de COVID-19

"Control Z": Actor mexicano de la serie de Netflix falleció de COVID-19. | Fuente: Netflix

Rodrigo Mejía, de 45 años, participó en 'Control Z' como el padre de Natalia, interpretado por Macarena García y la serie de Netflix le rindió homenaje en la segunda temporada.

“Control Z” sigue siendo tendencia en Netflix tras el estreno de su segunda temporada. Sin embargo, uno de los actores que formó parte del elenco de la serie falleció de COVID-19 y tuvo que ser reemplazado.

Rodrigo Mejía, de 45 años, participó en esta producción mexicana como el padre de Natalia, interpretado por Macarena García. El artista padeció de este virus y, a pesar de que lo superó, aún tenía secuelas.

Su esposa, Gaby Crauss, lamentó el fallecimiento del actor luego de que la enfermedad atacara sus pulmones y finalmente murió de neumonía. Su participación en “Control Z” era vital ya que, en la serie, su hija está metida en problemas.

Homenaje a Rodrigo Mejía en “Control Z”

La primera temporada de “Control Z” se estrenó a mediados del 2020 y Rodrigo Mejía era el empresario García, pero no ganaba lo suficiente para vivir como rico tal y como se vestía su hija Natalia.

Cuando el hacker soltó la verdad de los alumnos del Colegio Nacional, se descubrió que la joven robaba dinero de las donaciones y era dealer para conseguir más dinero por lo que los malos la amenazaron con matar a su familia si no entregaba la plata.

Por ese motivo, en la segunda temporada de “Control Z”, Natalia roba uno de los cheques de su padre mientras él está desayunando. Tras el fin del capítulo, la producción de la serie se despidió de Rodrigo Mejía.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Lo extraordinario de “Rinconete y Cortadillo” es que transmite tanta generosidad y optimismo sobre la condición humana. La obra de hoy pertenece a las “Novelas ejemplares” de Miguel de Cervantes Saavedra y con ella nos reiremos junto a unos pequeños delincuentes, tipos pintorescos y mujeres desvergonzadas.

Tags

Lo último en Netflix

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA