Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Lugares misteriosos
EP58 | Crímenes de Hollywood - Parte II
EP 58 • 23:51
Ciencia al Día
EP31 | Auroras polares: ¿espectáculo natural o perturbadora amenaza?
EP 31 • 46:07
Reflexiones del evangelio
Miércoles 29 de mayo | "Los que son reconocidos como jefes de los pueblos los tiranizan, y que los grandes los oprimen. Ustedes, no deben ser así: el que quiera ser grande, sea su servidor; y el que quiera ser primero, sea esclavo de todos"
EP 647 • 12:27

Netflix crea página web para entender "Dark" desde su primer capítulo

"Dark" estrenará su tercera temporada este 27 de junio por Netflix. | Fuente: Netflix

"Dark" se caracteriza por jugar con los personajes y con el tiempo, por ese motivo, Netflix creó una web dedicada a esta serie para unir las historias.

Netflix confirmó que estrenará la tercera temporada de “Dark”. Después de que el capítulo final dejó con mucha intriga a más de uno, la mayoría coincide en que no entienden muy bien la relación entre los personajes ya que las historias se unen.

Por ese motivo, la plataforma se adelantó a los hechos y lanzó una página web dedicada especialmente a esta serie para que los fanáticos y curiosos no se pierdan en la trama. Además, se preparan para ver la parte tres que se ya se acerca.

Lo que se puede observar, es que se divide en tres partes: “Quién”, donde encontraremos a los personajes; en el “Qué” veremos los sucesos más destacados y en el “Cuándo”, los hilos para unir la historia.  

Como se sabe, “Dark” se mueve en un ambiente de muerte y desapariciones del pueble Winden, a ello se suman los viajes en el tiempo y en diferentes épocas, por lo que a veces puede tornarse confusa.

Netflix presenta la página web dedicada a
Netflix presenta la página web dedicada a "Dark". | Fuente: Captura de pantalla

Por ejemplo, si ingresan al perfil de Charlotte Doppler, verás tres fotografías del personaje y el momento en el tiempo. Si te perdiste algo de la trama, das clic y podrás leer la información con detalle dándole a clic aquí.

Esta página web ayudará a los usuarios de Netflix y fanáticos de “Dark” a recordar los sitios, tiempos, nombres, lugares y más. Si eres de las personas que aún no han visto la serie, aún te quedan tres semanas para verla antes de que llegue el 27 de junio.

En el tráiler de la tercera temporada de "Dark" vemos imágenes de lo que fue el fin de la segunda parte, así como nuevos sucesos y la llegada de tres nuevos personajes. 

La ficción contará de nuevo con Louis Hofmann como Jonas Kahnwald, Daan Lennava como Michael, Kahnwald, Maja Schone como Hannah Kahnwald, Sandra Borgmann como Elisabeth Doppler y Karoline Eichhon como Charlotte Doppler.

Tags

Lo último en Netflix

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA