13 Reasons Why
La exitosa serie "13 Reasons Why" llega a su fin con la cuarta temporada. | Fuente: Netflix

13 Reasons Why” finalmente ofrecerá un cierre a la historia que comenzó con el trágico suicidio de la joven Hannah Baker. Netflix estrenará mañana 5 de junio la cuarta temporada de la serie juvenil, después del éxito que tuvo la producción basada en el libro escrito por el autor Jay Asher.

Dylan Minnette, Christian Navarro, Alisha Boe y el resto del elenco regresarán para dar el último adiós a los espectadores. En esta última temporada, “13 Reasons Why” deberá responder algunas interrogantes que se hicieron aún más presentes en la pasada temporada.

Las armas encontradas. Un pescador descubre las armas que Clay y Tony habían lanzado al río. El caso contra Tyler, y el intento de tiroteo, podría tocarse nuevamente en la serie.

Ver esta publicación en Instagram

Senior year is going to be one wild ride.

Una publicación compartida por 13 Reasons Why (@13reasonswhy) el

Winston. La “pareja” de Monty cobra mayor importancia en los episodios finales de la tercera temporada de “13 Reasons Why”, debido a que revela que Montgomery no había matado a Bryce. ¿Podrá cambiar el curso de la investigación?

El asesino de Bryce. Alex mató a Bryce, luego de haberlo empujado al río. Pese a estar involucrado, la verdad solo es conocida por sus amigos. Además, Jessica presenció todo. ¿Se declarará culpable en la cuarta temporada?

Ani y Clay. En la anterior entrega de “13 Reasons Why” se pudo ver que ambos personajes oficializaron su relación. ¿Podrán establecerse como tal o solo fue algo de momento?

La drogadicción de Justin. La historia de Justin siempre ha estado rodeada de problemas, y en lo último que se vio de él, confiesa a su familia adoptiva que consume drogas. Puede que el adolescente vaya a rehabilitación para solucionar sus problemas y no afectar su relación con Jessica, ¿podrá lograrlo?

Tony y el dinero. En “13 Reasons Why” se vio que el joven latino enviaba dinero a su familia con ayuda de una Camarillo, quien proviene de un peligroso cártel mexicano de drogas. Nunca se supo de que iba la conversación entre Tony y el sujeto.

El futuro de Zach. El jugador de fútbol americano se vio obligado a dejar el deporte, y se retira de ser capitán del equipo. Una lesión en la rodilla podría haber truncado sus sueños en el momento más importante de su vida.

13 Reasons Why” estrena su cuarta y última temporada mañana 5 de junio en Netflix.

Sepa más: