Esta inquietante trama nos recuerda a Rosamund Pike en su personaje de “Gone girl”, por lo que más de uno se preguntó qué historia había detrás de “I Care a Lot” -nombre del film en inglés-.
“Descuida, yo te cuido” sigue siendo la favorita de Netflix y cómo no si la actuación de Rosamund Pike ha gustado a más de un fanático. Esta comedia de humor negro se robó la atención de todos y más al saber que la historia tiene un poco de verdad.
Esta película cuenta sobre Marla Grayson, una tutora legal que abusa de los ancianos para robar su dinero. Ella los traslada a los asilos para que estén bien cuidados y vende sus casas para quedarse con la ganancia.
Esta inquietante trama nos recuerda su personaje de “Gone girl”, por lo que más de uno se preguntó qué historia había detrás de “I Care a Lot” -nombre del film en inglés-.
LA HISTORIA REAL DE “DESCUIDA, YO TE CUIDO”
J Blakeson, guionista y director de la película, reveló que el personaje de Rosamund Pike es ficción, pero se inspiró en historias reales sobre tutores de adultos mayores que no actuaron legalmente en su función.
“Comenzó cuando vi noticias sobre guardianes que se burlaban del sistema y explotan a sus clientes. Estaba horrorizado. Imagina que abres tu puerta un día y hay una persona parada allí sosteniendo un papel que le da poder legal total sobre ti. Esa idea me aterrorizó”, comentó al portal Collider.
Después de leer diferentes casos, Blakeson comenzó a escribir la idea sobre el personaje para darle vida al guion: “Me horroricé por las cosas terribles que estaban haciendo muchos de ellos, sobre todo porque para la mayoría de sus acciones existe un vacío legal impresionante”, explicó.
Comparte esta noticia