Netflix: dos actores se unen para la serie de The Punisher

El spin-off estará protagonizado por Jon Bernthal, basándose en su papel de The Punisher que estrenó en la serie Daredevil.
The Punisher | Fuente: Netflix

La próxima serie de Marvel y Netflix tiene dos nuevos miembros en su elenco. Entertainment Weekly reportó que el actor de Girls, Ebon Moss-Bachrach, será Micro: un ex analista de NSA que está lleno de secretos que serán "de gran valor para Frank Castle (Jon Bernthal) y todos a su alrededor".

En los cómics, este personaje construye armas y tecnología para Castle, pero eventualmente se convierte en uno de los mayores villanos de Punisher.

La segunda integrante en unirse es Amber Rose Revah, quien aparecerá como Dinah Madani una "muy entrenada y sofisticada agente de seguridad que es irritada por el protagonista".

Marvel también confirmó que la estrella de Chronicles of Narnia, Ben Barnes estará en la serie como Billy Russo, el mejor amigo de Castle de las fuerzas especiales. Él eventualmente se convierte en el antagonista, Jigsaw.

A pesar de que no hay fecha de lanzamiento oficial, es seguro asumir que el título se estrenará en algún momento del 2018. A principios de este año, Netflix comentó que quiere hacer estos shows más rápido y se dice que Punisher tal vez esté junto a The Defenders.


Sepa más:
¿Qué opinas?