El ejército de los muertos
"El ejército de los muertos" es lo nuevo del cineasta Zack Snyder. | Fuente: Netflix

"El Ejército de los muertos" es la más reciente película de Zack Snyder ("Liga de la Justicia", "Batman vs. Superman") que llegará a través de Netflix. Después de 17 años, el cineasta estadounidense regresa al género de zombies con una enorme producción que reune a diferentes estrellas.

Hace casi dos décadas, muchos espectadores conocieron el trabajo de Snyder con "El amanecer de los muertos", considerado un clásico para las historias de zombies en la pantalla grande. Esta vez, el actor Dave Bautista se suma a la nueva aventura del director que estuvo detrás de diversas películas del Universo Extendido de DC.

"Tras un brote zombie en Las Vegas, un grupo de mercenarios se arriesga al máximo aventurándose en la zona de cuarentena para llevar a cabo el mayor robo jamás intentado", se lee en la descripción de Netflix.

A poco tiempo de su estreno fijado para el 21 de mayo, la plataforma lanzó el tráiler oficial de "El Ejército de los muertos". La trama sigue a un grupo de mercenarios decide llevar a cabo el mayor atraco que jamás se haya realizado en la ciudad de Las Vegas justo después de que se produzca una epidemia de muertos vivientes.

Para completar esta gran hazaña, este equipo tendrá que adentrarse en una zona de cuarentena con los riesgos que ello implica. El guión de la película fue escrito por Zack Snyder, junto con Shay Hatten ("John Wick: Capítulo 3 - Parabellum") y Joby Harold ("Rey Arturo: La leyenda de Excalibur").

Elenco de "El ejército de los muertos"

El reparto de la película está encabezado por Dave Bautista, Ella Purnell, Omari Hardwick, Ana De La Reguera, Theo Rossi, Matthias Schweighöfer, Nora Arnezeder, Hiroyuki Sanada, Garret Dillahunt, Tig Notaro, Raúl Castillo, Huma Qureshi, Samantha Win, Richard Cetrone, Michael Cassidy, entre otros.

"El Ejército de los muertos", lo nuevo de Zack Snyder en el cine, estrena el 21 de mayo en Netflix.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Lo extraordinario de “Rinconete y Cortadillo” es que transmite tanta generosidad y optimismo sobre la condición humana. La obra de hoy pertenece a las “Novelas ejemplares” de Miguel de Cervantes Saavedra y con ella reiremos junto a unos pequeños delincuentes, tipos pintorescos y mujeres desvergonzadas.