Netflix lanza el tráiler oficial de
Netflix lanza el tráiler oficial de "El hombre gris" con Chris Evans y Ryan Gosling. | Fuente: Netflix

Netflix acaba de lanzar el tráiler oficial de su nueva película "El hombre gris" que trata sobre un agente de la CIA Court Gentry (Ryan Gosling), también conocido como Sierra Six. Después de su escape de prisión y de ser reclutado por su controlador, Donald Fitzroy (Billy Bob Thornton), Gentry, quien alguna vez fuera un mercader de la muerte altamente calificado de la agencia, ahora es perseguido por todo el mundo por su excompañero Lloyd Hanson (Chris Evans), que hará hasta lo imposible por eliminarlo. Pero cuenta con la ayuda de la agente Dani Miranda… y la va a necesitar.

En esta cinta, Ryan Gosling es "El hombre gris" y Chris Evans es su adversario psicópata. La película cuenta con la participación de Ana de Armas, con Regé-Jean Page, Billy Bob Thornton, Jessica Henwick, Dhanush, Wagner Moura y Alfre Woodard.

La producción está basada en el libro de Mark Greaney, adaptada para la pantalla por Joe Russo, Christopher Markus y Stephen McFeely. Producida por Joe Roth, Jeffery Kirschenbaum, Joe Russo, Anthony Russo, Mike Larocca y Chris Castaldi.

Tráiler oficial de "El hombre gris"

"El hombre gris", la película más cara de Netflix

"La película es un verdadero mano a mano entre esos dos grandes actores que representan dos versiones diferentes de la CIA, en lo que puede ser y lo que puede hacer", aseguró el cineasta Anthony Russo.

Anthony y Joe Russo son los responsables del éxito de "Avengers: Endgame", que en 2019 marcó el récord de la película con mayor recaudación en taquilla de la historia, sin contar la inflación.

Por su parte, el anuncio de este proyecto llega después de que Netflix anunciase sus positivos resultados financieros para el segundo trimestre de 2020, en el que ha sumado 10 millones de abonados, que hacen un total de 26 millones de usuarios nuevos en lo que va de año.

La buena marcha de la plataforma ha llevado a que los beneficios de la compañía se hayan situado entre marzo y junio en US$ 720 millones, un 166 % más que en el mismo periodo del año pasado, y a que las ganancias acumuladas en 2020 se sitúen en US$ 1.429 millones.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER+ 12 ¿Es BETTER CALL SAUL mejor que BREAKING BAD?

En este episodio no vas a tener una simple reseña de la serie protagonizada por Bob Odenkirk y Rhea Seahorn. Por el contrario, intentamos buscar la respuesta a una pregunta que seguro también ronda tu cabeza: ¿la precuela de "Breaking Bad" ha superado a la serie original? Renato y Diego conversan previo al estreno de la estupenda serie de AMC.