A pocas semanas de estrenarse la temporada 4 de 'El Marginal', Netflix lanzó el tráiler oficial de lo que se verá en la famosa serie argentina.
A pocas semanas de estrenarse la temporada 4 de 'El Marginal', Netflix lanzó el tráiler oficial de lo que se verá en la famosa serie argentina. | Fuente: Netflix

'Diosito' y Pastor/Miguel se vuelven a ver las caras. A pocas semanas de estrenarse la temporada 4 de "El Marginal", Netflix lanzó el tráiler oficial de lo que se verá en la continuación de la famosa serie argentina.

En un video de casi tres minutos, la plataforma muestra cómo es la vida de Pastor después de que es descubierto como policía encubierto en la cárcel de San Onofre. Luego de ello es trasladado a otro penal, a Puente Viejo, que resulta ser su peor pesadilla ya que ni uno de los presos quiere estar junto a un 'cobani', como le dicen en argentina. 

Ahora tendrá que lidiar con Galván, jefe de ese penitenciario que es una persona muy cruel. "Yo no soy como Antín, yo no permito que los presos manejen mi cárcel", se le escucha decir. 

"Bienvenidos a Puente Viejo. Bienvenidos al infierno". Con estas palabras, Pastor enfrenta a los Borges quienes planean seguir traficando desde el penal, pero no la tendrán tan fácil. ¿Qué pasará con su alianza?

Tráiler oficial de la temporada 4 de "El Marginal"

¿Cuándo se estrena "El Marginal" temporada 4 en Netflix?

La serie argentina "El Marginal" estrenará su cuarta temporada el 19 de enero de 2022 por Netflix. 

¿De qué trata "El Marginal"?

Miguel Palacios es un policía que está preso en una cárcel perdida en medio de la nada. Un día, un juez le convoca para que le ayude a resolver el secuestro de su hija. Para ello, Miguel debe cambiar de identidad para infiltrarse en la cárcel de San Onofre, en Buenos Aires, e intentar encontrar información sobre la banda que opera en la prisión.

Según el juez, este grupo es el responsable del secuestro de su hija y Miguel es el único que puede dar con la verdad. Así, el policía se convierte en Pastor Peña y se infiltra en un mundo donde un mínimo error puede acabar con su vida. El Marginal está protagonizado por Juan Minujín como Miguel Palacios, Martina Gusman como Emma y Gerardo Romano interpretando a Antín. Completan el reparto Carlos Portaluppi, Claudio Rissi, Nicolás Furtado, Cristina Banegas y Emanuel García, entre otros.

Creada por Sebastián Ortega, la ficción está dirigida por Alejandro Ciancio, Luis Ortega y Javier Pérez.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x21 Todo lo que nos gustó (y no nos gustó tanto) de Spider-Man No Way Home

Y por fin llegó el día tan esperado. Vimos la nueva película del amigo Spidey y nos metimos la conversa de la vida, con las referencias y lo que nos pareció el cierre de la saga. Vamos así: Empezamos haciendo comentarios generales; en el minuto 15 hablamos del problema planteado para Peter Parker; desde el minuto 29 hablamos de los villanos (¡oh!, Willem, ¡oh! Alfred), para comentar la aparición de YA SABEN QUIÉNES desde el minuto 52; y ya luego hasta de las escenas post créditos rajamos. Menú completo para ti, que siempre nos escuchas. Ya se viene el final de temporada (o del podcast, quién sabe).