Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

"El Stand de los Besos 3": Netflix lanza tráiler oficial y confirma fecha de estreno del final de la trilogía

Joey King y Jacob Elordi regresan en el final de la trilogía romántica
Joey King y Jacob Elordi regresan en el final de la trilogía romántica "El Stand de los Besos". | Fuente: Netflix

La historia de "El Stand de los Besos" llega a su fin en una tercera entrega que se estrenará Netflix en agosto. Mira aquí el tráiler oficial que trae de regreso a Joey King y Jacob Elordi.

El Stand de los Besos” dice adiós en el tráiler oficial de la tercera entrega que ha revelado la plataforma Netflix este martes 6 de julio. La trilogía juvenil, iniciada en el 2018, acaba con la nueva película que llegará el próximo 11 de agosto. ¿Qué decidirá la protagonista Elle (Joey King) tras culminar la escuela secundaria?

Las estrellas juveniles Joey King, Jacob Elordi y Joel Courtney regresan una vez más a dar vida a Elle, Noah y Lee, respectivamente, para la conclusión de la saga cinematográfica inspirada en la novela homónima de Beth Reekles. La adaptación de “The Kissing Booth” encantó al público adolescente, pero ya es momento de despedirse de sus queridos personajes.

“En el verano antes de partir a la universidad, Elle se enfrenta a la decisión más difícil de su vida: mudarse al otro lado del país con Noah, su increíble novio, o cumplir su promesa de toda la vida de ir a la universidad con Lee, su mejor amigo. ¿A cuál de los dos le romperá el corazón en la última entrega de esta trilogía?”, se lee en la sinopsis compartida por Netflix. Mira aquí el tráiler oficial:

El destino de Elle en “El Stand de los Besos”

En una entrevista con Variety, el creador de la saga romántica, Vince Marcello, había detallado que Elle, Noah y Lee vivirán una etapa distinta a todo lo que experimentado antes. Es decir, “El Stand de los Besos 3” abordará la transición de la adolescencia a la adultez mientras se enfrentan al momento más importante de sus vidas.

“Cada uno tiene sus propias metas por cumplir y superar. Ahora veremos su transición a la adultez y cómo ciertas decisiones harán su camino al futuro”, indicó el director sobre la conclusión de la trilogía, cuyo argumento principal se centra en la amistad, el amor y problemas que surgen durante la juventud.

El Stand de los Besos 3” se estrenará el próximo 11 de agosto en Netflix.

NUESTROS PODCASTS

EER 3x08 Tenemos que hablar de LOKI (y sus variantes)

¿Es la pareja Tom Hiddleston/Owen Wilson la que mejor química tiene en las series de Marvel? Usualmente esperaríamos a que la temporada termine, pero con cuatro episodios (de seis) emitidos, la ficción protagonizada por el dios del engaño ya merece que le dediquemos su primer podcast (prometemos hacer otro cuando finalice).

Tags

Lo último en Netflix

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA