"Élite": Netflix confirma la fecha de estreno para su cuarta temporada. | Fuente: Netflix

Después de su tan ansiado conteo regresivo, Netflix confirmó que “Élite 4” ya está listo para ingresar al catálogo de la plataforma de streaming. Con un vídeo compartido en sus redes sociales y mostrando a su elenco, se anunció el estreno de la cuarta temporada de la serie española.

Desde el próximo 18 de junio podremos ver cómo se desarrolla la historia del famoso colegio Las Encinas donde estará de regreso Guzmán (Miguel Bernardeau), Samu (Itzan Escamilla), Ander (Arón Piper), Omar (Omar Ayuso), Rebeca (Claudia Salas) y Cayetana (Georgina Amorós).

Bajo el ritmo de Nathy Peluso con el Bizarrap Vol. 36, los protagonistas de “Élite 4” dejaron con intriga a más de un fanático quienes ya comenzaron a tejer hipótesis sobre los posibles amoríos que se formará.

"Élite 5" ya viene en camino

“Élite” tendrá quinta temporada, así lo confirmó Netflix al anunciar el inicio de la producción de nuevos episodios. 

Una sorpresa para los fans: “Élite” da la bienvenida a dos nuevos alumnos. Se trata de la argentina Valentina Zenere (“Soy Luna”) y el brasileño André Lamoglia (“Bia”), quienes participarán en la historia desde la quinta temporada que ya prepara el servicio streaming.

“La 5ta temporada de ‘Élite ya está en producción y al elenco llegarán Valentina Zenere y André Lamoglia. ¿Con qué grupito se la pasarán estos dos en Las Encinas?”, escribió Netflix desde Instagram, unas horas después de que las actrices Claudia Salas y Martina Cariddi dieran el anuncio con un video desde Twitter.

No se conoce cuáles serán los personajes de las nuevas estrellas que se integran al reparto de la ficción española, pero las fotografías publicadas revelan que ambos serán nuevos alumnos del prestigioso colegio Las Encinas. Pero no queda duda de que cada vez más se van sumando miembros internacionales a la producción.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

“El fantasma de la ópera” (1910) es la más célebre de sus novelas, una historia de amor sutil y refinada que bordea el terror, sin caer en la truculencia o irrealidad. Todo un clásico que ha visto multitud de versiones en cine, teatro y musicales.

Sepa más: