"Élite": Danna Paola se reencuentra con sus compañeros de la serie de Netflix en Madrid . | Fuente: Netflix | Fotógrafo: Manuel Fernandez-Valdes

Después de que Danna Paola fuera invitada especial en el programa español “El hormiguero”, la cantante mexicana se reencontró con sus compañeros de “Élite” en Madrid donde compartieron una tarde.

A través de sus redes sociales, la intérprete de “Sodio” aprovechó para compartir con sus seguidores algunas instantáneas con sus amigos. En las fotos se le ve junto a Claudia Salas (Rebeka), Omar Ayuso (Omar) y Mina El Hammani (Nadia).

Sin embargo, el paseo de Danna Paola y sus amigos no quedó ahí ya que caminaron por algunos barrios de la ciudad y capturaron sus mejores momentos mientras posaban muy felices y disfrutando su salida.

Sus fanáticos esperan que este sea el regreso de ‘Lucrecia’, su personaje en “Élite”, la serie de Netflix, sin embargo, la artista se encargó de comentar en anteriores entrevistas que ‘Lu’ tomó un camino distinto.

¿DANNA PAOLA REGRESARÁ A "ÉLITE"?

Terminó el rodaje de la cuarta temporada de “Élite” y los fans esperan con ansias que las puertas del colegio Las Encinas reciban a los nuevos alumnos. La historia continuará dando la bienvenida a nuevos rostros, pero también a algunos de los personajes ya conocidos.

Ya se sabe que en la nueva entrega no volverán Carla (Ester Expósito), Nadia (Mina El Hammani), Lucrecia (Danna Paola), Valerio (Jorge López) y Polo (Álvaro Rico), ya que cada personaje tuvo un final.

Con la conclusión de la tercera parte de “Élite” se cerró un ciclo; sin embargo, uno de estos personajes posiblemente reaparezca en esta o en una futura entrega. Por lo menos, así lo cree la artista.

"Creo que Lu volverá. Siempre estará la puerta abierta, están sus amigos allí, así que si en algún momento sucede será una gran sorpresa", indicó la cantante Danna Paola en una entrevista con Los40 Global Show.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

“El fantasma de la ópera” (1910) es la más célebre de sus novelas, una historia de amor sutil y refinada que bordea el terror, sin caer en la truculencia o irrealidad. Todo un clásico que ha visto multitud de versiones en cine, teatro y musicales.