'Halftime' se estrenará el 14 de junio y contará los triunfos y decepciones de Jennifer Lopez donde Ben Affleck también forma parte importante.
'Halftime' se estrenará el 14 de junio y contará los triunfos y decepciones de Jennifer Lopez donde Ben Affleck también forma parte importante. | Fuente: Instagram

La relación de Jennifer Lopez y Ben Affleck sigue dando de qué hablar y más aún tras conocerse que el actor formará parte del documental “Halftime” o “Medio tiempo”, en español, de Netflix, que trata sobre los momentos importantes de la carrera de su prometida.

Actuando en el espectáculo del Super Bowl 2020, el estreno de su película “Estafadoras de Wall Street” y más, esta producción resalta todos los momentos importantes y también los más vergonzosos.

Por ejemplo, mostró la frustración de Jennifer Lopez al no recibir una nominación por la mencionada película en la cual confesó que no es considerada en Hollywood. El video que lanzó Netflix muestra a Ben Affleck preguntándole si eso le molesta, a lo que ella responde: “Lo esperaba”.

A pesar de que no hay mucho detalle de este documental, la plataforma solo reveló que "Halftime" se estrenará el 14 de junio.

Jennifer Lopez y Ben Affleck se comprometieron por segunda vez

Jennifer Lopez y Ben Affleck se comprometieron nuevamente. Después de haber terminado hace dos décadas, la cantante y el actor de Hollywood decidieron dar este paso importante nuevamente.

De acuerdo con el boletín informativo ‘On the JLo’, la intérprete de ‘On the floor’ envió un mensaje a sus seguidores donde comentaba lo feliz que es con Affleck y mostró un anillo verde: “Eres perfecto”, dijo en referencia a su novio.

Como se recuerda, Ben Affleck y Jennifer Lopez se comprometieron en el 2004, sin embargo, se separaron por motivos laborales. Tiempo después, el actor se casó con Jennifer Garner y tuvo tres hijos; mientras que la artista contrajo nupcias con Marc Anthony y tuvo mellizos.

Aunque tomaron caminos diferentes, siempre mantuvieron ese lazo de amistad. Se apoyaban públicamente. "Ambos están muy seguros en su relación y Ben la adora. Realmente está destinado a ser y todos a su alrededor piensan que son una pareja perfecta", dijo una fuente a E! News.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x03 Las infidelidades más comentadas e impactantes de la televisión y el cine

¡Juramos que no nos estamos colgando de la coyuntura! La infidelidad ha estado presente en series y películas, así que nos metemos una conversa sobre las más recordadas, qué significaron para sus personajes en la ficción y cómo reaccionó la audiencia cuando las vio... y además, por supuesto, hablamos de las pichangas.