Las películas de Jennifer Lopez que puedes ver en Netflix. | Fuente: Instagram

La cantante y actriz Jennifer Lopez es una de las artistas más reconocidas de Hollywood. Las películas que ha protagonizado a lo largo de su carrera se han convertido en las favoritas para ver más de una vez.

La plataforma de Netflix recopila tres de las más exitosas películas que ha realizado Jennifer Lopez, por lo que te contamos cuáles son los filmes que puedes disfrutar gracias al streaming.

MIRADA DE ÁNGEL

En esta película, que puedes ver en Netflix, Jennifer Lopez es la policía de Chicago Sharon Pogue, que persigue a un sospechoso sin saber que está a punto de caer en una emboscada. A punto de perder la vida, un extraño personaje la salvará y empezarán una historia de amor, que luego se verá manchada con varios secretos que ambos guardan. 

NUNCA MÁS

La 'Diva del Bronx' interpreta a una camarera que descubre que el padre de su hija, un exitoso empresario, no es quien ella creía, pues se convirtió en un infiel y maltratador. La protagonista huye junto con su pequeña hija, pero se verá arrinconada por su exmarido, por lo que decide hacerle frente y se prepara física y emocionalmente para acecharlo y retarlo a una pelea a muerte.

ANACONDA

La película dirigida por Luis Llosa, cuenta con la participación de Jennifer López, Ice Cube, Jon Voight, Eric Stoltz, Owen Wilson y Danny Trejo. La cinta cuenta la historia de un equipo de documentalistas que son guiados por un cazador de serpientes a través de la selva brasileña. El suspenso empieza cuando uno a uno va siendo devorado por una enorme serpiente que tendrán que aniquilar para sobrevivir.

¿Qué opinas?