'La cabeza de araña', protagonizada por Chris Hemsworth, llegará a las pantallas de Netflix el próximo 17 de junio.
'La cabeza de araña', protagonizada por Chris Hemsworth, llegará a las pantallas de Netflix el próximo 17 de junio. | Fuente: Netflix

Netflix acaba de relevar las primeras imágenes de su próxima película titulada “La cabeza de araña” protagonizada por Chris Hemsworth, que llegará a las pantallas el próximo 17 de junio.

La película nos lleva hacia un centro penitenciario de última generación dirigido por el brillante visionario Steve Abnesti (Hemsworth), donde los reclusos llevan un dispositivo incorporado quirúrgicamente que les administra dosis de drogas que alteran la mente a cambio de la conmutación de sus penas.

No hay rejas ni celdas ni uniformes naranjas. En “La cabeza de la araña”, los voluntarios encarcelados son libres de ser ellos mismos. Hasta que no lo son. A veces, son su mejor versión. ¿Necesitas relajarte? Hay un medicamento para eso. ¿Te quedaste sin palabras? También hay una droga para eso.

Pero cuando dos individuos, Jeff (Miles Teller) y Lizzy (Jurnee Smollett), establecen una conexión, su camino hacia la redención toma un giro más complicado, ya que los experimentos de Abnesti empiezan a superar los límites del libre albedrío.

Basado en el cuento de George Saunders publicado en The New Yorker, “La cabeza de la araña” es un thriller psicológico oscuramente cómico que desafía los géneros, dirigido por Joseph Kosinski y escrito por Rhett Reese y Paul Wernick (Deadpool, Zombieland).

Chris Hemsworth se alista para el estreno de “Thor: Love and Thunder”

¡“Thor: Love and Thunder” terminó su rodaje! A través de las redes sociales, el actor Chris Hemsworth confirmó el fin de las grabaciones de la cuarta película de Marvel Studios centrada en el Dios del trueno. Con una fotografía junto a Taika Waititi, su director, anunció la gran noticia para los fans.

En su cuenta oficial de Instagram, la estrella australiana Chris Hemsworth compartió una instantánea desde el set, junto al cineasta neozelandés, para dar a conocer que culminaron las filmaciones de “Thor: Love and Thunder”. Además, acompañó la captura con un mensaje para sus seguidores.

“Y terminamos de filmar ‘Thor Love and Thunder’, también es el Día nacional de las no flexiones, así que pensé que esta foto súper relajada era apropiada. Será una película muy loca y divertida y también podría tirar de alguna fibra del corazón o dos”, escribió el intérprete de Thor en la leyenda.

Chris Hemsworth también aprovechó el momento para dedicar unas palabras de agradecimiento para todos los involucrados en la producción que se estrenará en el 2022: “¡Mucho amor, muchos truenos! Gracias a todo el elenco y el equipo que hicieron de este otro increíble viaje de Marvel. ¡Abróchate el cinturón, prepárate y nos vemos en los cines!”.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x02 Películas y series de Semana Santa + recomendaciones para el fin de semana largo

Atención que en este episodio cubrimos dos frentes: tienes 30 minutos de una entretenida (y reveladora) conversación sobre películas religiosas en el contexto de la Semana Santa, y 30 minutos más con nuestras mejores recomendaciones de películas y series para ver el fin de semana largo. No hay pierde.