Protagonizado por Chris Hemsworth como villano, 'La cabeza de la araña' se estrenará el 17 de junio.
Protagonizado por Chris Hemsworth como villano, 'La cabeza de la araña' se estrenará el 17 de junio. | Fuente: Netflix

“La cabeza de araña” es la nueva película de Netflix que tiene como protagonista a Chris Hemsworth. Este thriller psicológico se estrenará el 17 de junio y la plataforma ya lanzó el tráiler oficial de esta cinta.

¿De qué trata "La cabeza de la araña"?

En una prisión de vanguardia dirigida por el brillante visionario Steve Abnesti (Chris Hemsworth), los reclusos llevan un dispositivo, colocado por medios quirúrgicos, que administra dosis de drogas que alteran las emociones, a cambio de conmutar sus penas. No hay barras ni celdas ni trajes naranjas en esta cárcel.

Los voluntarios son libres de ser ellos mismos. Hasta que no lo son. A veces, son versiones mejores. ¿Necesitan animarse? Hay una droga para eso. ¿Sin ganas de hablar? También existe una para eso. Pero cuando surge una conexión entre dos detenidos, Jeff (Miles Teller) y Lizzy (Jurnee Smollett), su camino a la redención toma un giro más retorcido, y los experimentos de Abnesti comienzan a traspasar los límites del libre albedrío.

Basada en el relato corto de George Saunders publicado en The New Yorker, "La cabeza de la araña" es un thriller psicológico de humor negro que fusiona géneros, con dirección de Joseph Kosinski (Tron: El legado; Top Gun: Maverick) y guion de Rhett Reese y Paul Wernick (Deadpool; Tierra de zombies).

Tráiler oficial de "La cabeza de la araña"

Chris Hemsworth se alista para el estreno de “Thor: Love and Thunder”

¡“Thor: Love and Thunder” terminó su rodaje! A través de las redes sociales, el actor Chris Hemsworth confirmó el fin de las grabaciones de la cuarta película de Marvel Studios centrada en el Dios del trueno. Con una fotografía junto a Taika Waititi, su director, anunció la gran noticia para los fans.

En su cuenta oficial de Instagram, la estrella australiana Chris Hemsworth compartió una instantánea desde el set, junto al cineasta neozelandés, para dar a conocer que culminaron las filmaciones de “Thor: Love and Thunder”. Además, acompañó la captura con un mensaje para sus seguidores.

“Y terminamos de filmar ‘Thor Love and Thunder’, también es el Día nacional de las no flexiones, así que pensé que esta foto súper relajada era apropiada. Será una película muy loca y divertida y también podría tirar de alguna fibra del corazón o dos”, escribió el intérprete de Thor en la leyenda.

Chris Hemsworth también aprovechó el momento para dedicar unas palabras de agradecimiento para todos los involucrados en la producción que se estrenará en el 2022: “¡Mucho amor, muchos truenos! Gracias a todo el elenco y el equipo que hicieron de este otro increíble viaje de Marvel. ¡Abróchate el cinturón, prepárate y nos vemos en los cines!”.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x03 Las infidelidades más comentadas e impactantes de la televisión y el cine

¡Juramos que no nos estamos colgando de la coyuntura! La infidelidad ha estado presente en series y películas, así que nos metemos una conversa sobre las más recordadas, qué significaron para sus personajes en la ficción y cómo reaccionó la audiencia cuando las vio... y además, por supuesto, hablamos de las pichangas.