Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

"La Casa de las Flores": Mira las primeras imágenes y conoce la fecha de estreno de la película de Netflix

"La Casa de las Flores": Estas son las primeras imágenes de la esperada película de Netflix. | Fuente: Instagram

Netflix lanzó las primeras fotos de lo que veremos en la nueva película de "La Casa de las Flores" y para sorpresa de sus fanáticos, también reveló la fecha de estreno.

La familia De la Mora hará su regreso triunfal en Netflix el 23 de junio y para la alegría de sus fanáticos, la plataforma de streaming lanzó las primeras imágenes de lo que veremos próximamente en "La Casa de las Flores".

“Somos una familia disfuncional, rara, pero somos una familia y si vuelve uno, volvemos todos”, se lee en la descripción y, efectivamente, sí regresarán varios personajes que los fanáticos extrañaban.

Uno de ellos es Bruno (Ismael La Rosa), hijo de Paulina (Cecilia Suárez), también estarán “Las Perdidas”, los entrañables personajes del cabaret y la reconocida actriz mexicana Angélica María se suma al elenco para contraer matrimonio con Salomón Cohen (David Otrosky), el papá de Paulina y amor de juventud de Virginia de la Mora.

Hasta el momento no se conocen detalles de lo que será la película de “La Casa de las Flores”, pero los fanáticos esperan que estos no sean los únicos que veamos en la pantalla ya que esperan que esté María José (Paco León).

El éxito de “La Casa de las Flores”

En el 2018, la comedia dramática “La casa de las flores” se estrenó en Netflix con una primera tanda de episodios que no esperó recibir tan enorme recepción entre el público latinoamericano. Ante el éxito que generó en ese entonces, fue renovada para una tercera y última entrega.

Así es como los problemas de los De la Mora no paraban de crecer al igual que la fricciones en las relaciones de los miembros de la familia.

Por lo tanto, se espera que el filme basado en la famosa ficción televisiva pueda recabar nuevamente sus vidas a nivel personal, incluyendo los secretos y conflictos.

La película de “La casa de las flores” contará con el regreso de las estrellas Aislinn Derbez, Cecilia Juárez, Darío Yazbek, Juan Pablo Medina, Paco León y Luis de la Rosa, así lo dejó saber Netflix en sus publicaciones.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

“El fantasma de la ópera” (1910) es la más célebre de sus novelas, una historia de amor sutil y refinada que bordea el terror, sin caer en la truculencia o irrealidad. Todo un clásico que ha visto multitud de versiones en cine, teatro y musicales.

Tags

Lo último en Netflix

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA