Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

"La casa de papel": Netflix presenta a los nuevos personajes de la quinta temporada

Miguel Ángel Silvestre y Patrick Criado se unen a
Miguel Ángel Silvestre y Patrick Criado se unen a "La casa de papel". | Fuente: Netflix

La quinta temporada de "La casa de papel" presenta a los actores Patrick Criado y Miguel Ángel Silvestre en los roles de Rafael y René, respectivamente.

Los actores Patrick Criado ("Antidisturbios") y Miguel Ángel Silvestre ("Sky Rojo") serán dos de las nuevas caras de la quinta y última temporada de "La casa de papel", cuya primera mitad se estrenará el próximo 3 de septiembre a nivel mundial en la plataforma Netflix.

Ambos interpretarán a dos personajes secundarios en la trama, al fallecido novio de Tokio (Úrsula Corberó) y al hijo de Berlín (Pedro Alonso). En el primer capítulo de la primera temporada de la exitosa serie, Berlín le contaba a Río (Miguel Herrán) lo que significa tener un hijo: “Es una cabeza nuclear que lo va a arrasar todo”.

Unos años después de esa afirmación, los espectadores de "La casa de papel" conocerán a Rafael, el hijo de Berlín. Ahora tiene 31 años, ha estudiado ingeniería informática en el MIT de Massachusetts y tiene una cosa clara: no quiere ser como su padre.

“Me llamo Tokio. Pero cuando comenzó esta historia no me llamaba así. Esta era yo… y este, el amor de mi vida. La última vez que lo vi lo dejé en un charco de sangre con los ojos abiertos”, narra la actriz en pleno robo, acordándose de su amor.

Ese amor de la vida de Tokio es René (Miguel Ángel Silvestre), el hombre con el que empezó a atracar, con el que viajó y disfrutó antes de que Silene Oliveira supiera que las cosas, a veces, salen rematadamente mal.

Patrick Criado da vida a Rafael, el hijo de Berlín en la temporada 5 de

Patrick Criado da vida a Rafael, el hijo de Berlín en la temporada 5 de "La casa de papel".Fuente: Netflix

Temporada 5 de "La casa de papel"

Otro de los nuevos personajes que entra en juego esta temporada es Sagasta (José Manuel Seda, "Perdóname, Señor"), comandante de las Fuerzas Especiales del Ejército Español que está curtido en innumerables misiones internacionales contra lo peor de la especie humana.

Es un líder nato, al que sus hombres van a seguir hasta el final si él se lo pide. Cuando se pone el uniforme, se convierte en una mente analítica, fría y despiadada capaz de pasar por encima de cualquier convención ética o moral si la misión lo requiere.

Netflix publicó hace unos días el tráiler de esta nueva temporada de "La casa de papel", donde el equipo de ladrones más famoso de la televisión aparece contra las cuerdas, luchando contra todo por sobrevivir y con un mensaje claro: "Todavía no estamos muertos".

Nuevos personajes se suman a la nueva temporada de

Nuevos personajes se suman a la nueva temporada de "La casa de papel".Fuente: Netflix

Con un profesor cazado y "sin padre, sin plan y sin esperanza", pero anunciando que lucharán "hasta el final", los del mono rojo y la máscara de Dalí continúan encerrados en el Banco de España.

La historia continúa cuando La Banda ha conseguido rescatar a Lisboa, que se intuye como nueva líder del grupo, pero viven uno de sus peores momentos tras haber perdido a uno de los suyos.

El Profesor revela que el Estanque de Tormentas ha sido descubierto por Sierra mientras el Coronel Tamayo anuncia que van a intervenir en el atraco "militares de los que solo salen victoriosos o muertos".

"La casa de papel" llega a su fin en Netflix

El 3 de septiembre y el 3 de diciembre son las fechas elegidas para el estreno de los dos volúmenes de la quinta y última temporada de "La casa de papel", que pondrán fin al atraco más famoso de la historia de la televisión española, una serie que ha atrapado a millones de seguidores en todo el mundo. (EFE)

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x12 ESPECIAL MARVEL: las puertas que abren las series y lo que se viene en el UCM

Ahora sí, terminó Loki y las fichas para la nueva saga del Universo Cinematográfico de Marvel están claras. En este episodio comentamos las series, pero un invitado especial nos visita y nos ayuda a profundizar en las historias de los cómics de Marvel que alimentan directamente de personajes e historias esta nueva etapa. ¿Qué nos dejaron las series y qué significan para las próximas películas? Un episodio con "carnecita".

Tags

Lo último en Netflix

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA