"Lucifer" anuncia la fecha de estreno de la segunda parte de su quinta temporada en Netflix. | Fuente: Netflix

Después de nueve meses de espera, Netflix anunció la fecha de estreno de la segunda parte de la temporada final de “Lucifer”. De acuerdo con sus redes sociales y con la plataforma, podremos ver cómo termina la historia del famoso diablo el 28 de mayo.

Esta continuación seguirá siendo protagonizada por Tom Ellis y serán ocho episodios. Hasta el momento no hay más información de lo que se verá, sin embargo, los fanáticos están esperando con ansias ver su desenlace.

Como se recuerda, el regreso de “Lucifer” ha puesto a recapacitar a los personajes sobre su destino en la Tierra. Además, mientras busca reconciliarse con Cloe, la llegada de su hermano gemelo Miguel no ayudará mucho.

Asimismo, los seguidores de la serie de Netflix están seguros de que Dios, padre de los ángeles, tendrá más acción en esta segunda parte de la temporada final.

RENOVADA PARA UNA SEXTA TEMPORADA

Lucifercontinuará su historia por un tiempo más, luego de que Netflix confirmara su renovación para una sexta temporada. Apenas hace unos días, la plataforma digital anunció la fecha de estreno de los primeros episodios de la quinta temporada. ¿La próxima entrega será el final definitivo?

Como se recuerda, Netflix decidió salvar a la serie, luego de que había sido cancelada por su cadena original, Fox, en el 2018. El servicio streaming lanzó la cuarta temporada con 10 episodios a mediados del 2019, y ahora volverá con la quinta temporada en mayo.

"El diablo nos obligó a hacerlo. Lucifer regresará para una sexta y última temporada, como, final final”, anunció la cuenta oficial de “Lucifer” en Twitter, dejando entrever que este será el final definitivo para la historia de Lucifer Morningstar.  

Una bomba para todos los fanáticos de la serie, aquellos que hicieron posible que la plataforma se hiciera cargo de la producción con sus insistentes pedidos en las redes sociales. Cabe destacar que las primeras cuatro temporadas de Lucifer están disponibles en Netflix .

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Aunque Julio Verne sobresalió sobre todo por escribir novelas de anticipación científica, “La vuelta al mundo en 80 días” es una novela de viajes, repleta de riesgo, aventura y humor donde nuestros protagonistas van sorteando toda clase de obstáculos para cumplir su propósito.

Sepa más: