Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
Una extraña incursión policial en la sede de la Fiscalía
EP 358 • 02:03
Espacio Vital
¿Existen tratamientos contra el Dengue que pueden ser dañinos?
EP 360 • 08:42
Informes RPP
Desayuno de Líderes 2024 RPP
EP 1118 • 06:39

"Lupin": Final explicado de la primera temporada de la serie francesa de Netflix

Assane Diop viajó con su hijo Raoul y Claire, su exesposa, para celebrar el cumpleaños del pequeño.
Assane Diop viajó con su hijo Raoul y Claire, su exesposa, para celebrar el cumpleaños del pequeño. | Fuente: Netflix

[Alerta Spoilers] La serie de fantasía creada por George Kay François Uzan, “Lupin”, ha conquistado a los fanáticos de Netflix.

Siguiendo con el éxito de “Lupin”, los fanáticos se quedaron con la intriga de lo que posiblemente se verá si es que existe una segunda temporada de la serie francesa. Como se vio en el capítulo final de la primera parte, el protagonista nos reveló su plan de venganza.

Assane Diop trabaja como conserje en el museo de Louvre en París y con tres compañeros, se unen para robar un collar que perteneció a María Antonieta. Tras hacerse pasar por un empresario, visita la subasta donde compraría la joya, pero no imaginó que sus cómplices lo traicionarían y escaparían.

¿Cuál es la explicación del capítulo final? Aquí te contamos qué sucedió y por qué debería tener una secuela.

[ALERTA SPOILERS]

Assane Diop viajó con su hijo Raoul y Claire, su exesposa, para celebrar el cumpleaños del pequeño. Sin embargo, uno de los matones del señor Pellegrini lo sigue, pero en uno de esos enfrentamientos, logra incapacitarlo.

No obstante, se recupera y apunta a Diop con una pistola dejándolo sin salida. En una distracción, Assane envía un mensaje de texto al capitán Laugier y crea un plan para atrapar al malhechor.

Después, mientras camina por la playa junto a su hijo, él desaparece. Luego, Youssef reconoce a Diop y lo llama “Lupin”, como el personaje de la novela. A medida que va terminando el capítulo, se ve que el protagonista tiene unos flashbacks donde se nota que es un experto en engaños, en disfraz y en juegos de manos.

Youssef y Assane son dos caras de la misma moneda, y la temporada 1 termina con una nota intrigante cuando estos dos personajes se encuentran cara a cara.

El último episodio de “Lupin” dejó con un sinsabor a los televidentes quienes están esperando más aventuras de Assane. Aunque le promete a Claire que solo necesita hacer una cosa más para “terminar”, es claro que está lejos del final porque las novelas de Maurice Leblanc -quien ha escrito las hazañas de Arsene- cuenta con más de 60 de sus cuentos y novelas policiales así que hay suficiente material.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Clorina Matto de Turner escribió 3 novelas y “Aves sin nido” es la primera novela indigenista de América Latina. Denuncia la injusticia latifundista y la explotación de los campesinos.

Tags

Lo último en Netflix

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA