A todos los chicos 3
"A todos los chicos 3" llega en febrero a Netflix. | Fuente: Netflix

¿No tienes planes para San Valentín? Netflix nos trae la tercera parte de “A todos los chicos de los que me enamoré” y nuevamente contará con la participación de Noah Centineo y Lana Condor.

Además, la plataforma reveló un adelanto de lo que será la continuación ya que, en el final anterior, vimos cómo la pareja selló su amor con un beso bajo las estrellas. Como previo al Día de los enamorados, el servicio de streaming reveló que se estrenará el 12 de febrero.

Bajo el nombre de “A todos los chicos: Para siempre”, continuará con la “relación perfecta" entre Peter Kavinsky y Lara Jean, a pesar de disfrutar de su amor, ¿será suficiente para continuar juntos cuando terminen el colegio?

¿DE QUÉ TRATARÁ “A TODOS LOS CHICOS 3”?

Como se recuerda, en la segunda entrega vimos el triángulo amoroso entre Lara, John y Peter, pero al final, el amor entre los personajes principales triunfó. Ahora, “A todos los chicos: Para siempre” Jean viaja a Seúl (Corea del Sur) con sus hermanas antes de que empiece las clases del último año del colegio, pero hay algo que aún le inquieta: la universidad.

Al llegar a Estados Unidos, se verá entre la espada y la pared ya que Peter recibió una beca deportiva en la universidad de Stanford mientras que Lara está esperando que sea aceptada. ¿Ingresará o no? Esta interrogante rondará en la cabeza de los protagonistas ya que ¿funcionará su relación a distancia?

Esta es otra de las crisis que la pareja tendrá que enfrentar y, si el amor que sienten es tan grande como lo demuestran, la trama podría sorprender.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Lo extraordinario de “Rinconete y Cortadillo” es que transmite tanta generosidad y optimismo sobre la condición humana. La obra de hoy pertenece a las “Novelas ejemplares” de Miguel de Cervantes Saavedra y con ella reiremos junto a unos pequeños delincuentes, tipos pintorescos y mujeres desvergonzadas.