“The Umbrella Academy”
“The Umbrella Academy” regresa con su segunda temporada. | Fuente: Twitter

“The Umbrella Academy” regresará a Netflix con una segunda temporada, y a pesar de que aún no se sabe el día de estreno, muchos fanáticos están emocionados de que la serie continuará.

Ha pasado un año desde que la primera temporada enganchó a más de uno y ahora, la plataforma ha generado expectativa de lo que se verá en lanzando unos afiches promocionales.

En estos pósters de “The Umbrella Academy” no se ve mucho de lo que se tratará, sin embargo, algunos esperan que sea la continuación del cómic creado por Gabriel Bá y Gerard Way, cantante de “My Chemical Romance”.

Cada lámina resalta a Vanya (Ellen Page), Luther (Tom Hopper), Allison (Emmy Raver-Lampman), Klaus (Robert Sheehan), Diego (David Castañeda), Número cinco (Aidan Gallagher) y Ben (Ethan Hwang), quienes serán representados con sus colores característicos.

Las imágenes de la segunda temporada de “The Umbrella Academy” hay una en la que dice: “When are they?” (¿Cuándo están ellos?), y hay un par de ojos que hasta el momento no se sabe quién es y se especula de un nuevo personaje.

El final de la primera parte de la serie acabó cuando la familia da un gran salto en el tiempo en el cual puede ser propicio para empezar un nuevo ciclo y se conjuga con las versiones adolescentes y adultas de cada personaje.

Hasta el momento no se sabe si Kate Walsh (The Handler), Mary J. Blige (Cha-Cha) y Cameron Britton (Hazel) volverán a dar vida a los villanos.

¿DE QUÉ TRATA?

Se trata de una serie de superhéroes desarrollada por Steve Blackman especialmente para Netflix. “The Umbrella Academy” muestra las historias de jóvenes que han nacido en extrañas circunstancias, por lo que terminan en la academia que lleva el mismo nombre de la serie. Ahí, trabajan juntos para resolver la misteriosa muerte de su padre.