Michelle Obama
Michelle Obama llega a la plataforma digital con el documental "Becoming: Mi historia". | Fuente: Netflix

Michelle Obama repasa los acontecimientos más importantes de su vida en “Becoming: Mi historia”. Este 6 de mayo, Netflix estrenó el documental que sigue de cerca a la exprimera dama de Estados Unidos en la presentación de su libro biográfico por 34 ciudades del mundo.

En el 2018, ella publicó su libro “Becoming, o “Mi historia” en español, para el cual realizó una gira internacional. Por ello, el equipo de la plataforma grabó las experiencias más importantes de este acercamiento con las personas que la admiran en el mundo.

Becoming: Mi historia’ es una mirada íntima a la vida de Michelle Obama en un momento de profundo cambio, no solo para ella en lo personal, sino también para el país al que ella y su marido sirvieron durante ochos años”, describe Netflix sobre el documental dirigido por Nadie Hallgren.

El documental de Netflix mostrará facetas nunca antes vistas de la famosa abogada afroamericana, como las anécdotas de su familia, quienes provienen del sur de Chicago, o la firma de autógrafos en cada parada de su gira global.

Asimismo, se verán los detrás de escena, donde Michelle Obama escucha a diversas personas que cargan con mucho sufrimiento en sus vidas.

Sobre los testimonios sobre su vida, “Becoming: Mi historia” solo cuenta con la participación de su madre, Marian Shields Robinson, y su hermano, Craig Robinson. Por ende, no se enfoca únicamente en su pasado, sino en su impacto como un personaje público para miles de ciudadanos en Estados Unidos y el mundo.

En tiempos de cuarentena, la empatía demostrada por la exprimera dama Michelle Obama es un mensaje positivo y de calma frente a la crisis sanitaria que atraviesa la humanidad. Becoming: Mi historia ya está disponible en Netflix Latinoamérica.

Sepa más: