"Misión de rescate" tendrá segunda parte y Joe Russo se encargará del guion nuevamente, | Fuente: Netflix

Después de que la película “Misión de rescate” se volviera popular en Netflix, se especuló sobre una segunda parte ya que el final dejó con muchas interrogantes a más de un fanático del film, sin embargo, después de tantos rumores, se confirmó lo que muchos esperaban.

En una entrevista para el medio Deadline, Joe Russo, guionista de la primera entrega de esta cina y de las sagas de ‘Avengers’, confesó que se encuentra trabajando en todo lo necesario para la secuela.

También, el director de “Misión de rescate”, Sam Hargrave, aseguró que mientras el guion no esté terminado, Netflix no podrá hacer ningún acuerdo, sin embargo, la realización de la segunda parte sí se dará.

“El acuerdo está cerrado para que yo escriba Misión de rescate 2 y estamos en las etapas formativas de lo que puede ser la historia”, confirmó Russo. “Todavía no nos comprometemos a si esa historia avanza o retrocede en el tiempo. Dejamos un gran final suelto que deja signos de interrogación para el público", dijo.

Asimismo, el guionista afirmó que la historia podría tener algo de simpleza: “Un personaje dañado que cometió un error atroz en el pasado y tiene una oportunidad de redención que podría ser fatal”.

SOBRE “MISIÓN DE RESCATE”

Este film cuenta la travesía de Tyler Rake, protagonizado por Chris Hemsworth, quien tiene que salvar a Ovi, hijo de un mafioso que estaba en la cárcel. Por ese motivo, viajó a Daca, capital de Bangladesh en la India.

En camino para mantenerlo a salvo se convierte en una especie de aventura y suspenso. La película fue estrenada el 24 de abril en la plataforma de Netflix y se ha catalogado como un film con mucha acción.

¿Qué opinas?