Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
Una extraña incursión policial en la sede de la Fiscalía
EP 358 • 02:03
Espacio Vital
¿Existen tratamientos contra el Dengue que pueden ser dañinos?
EP 360 • 08:42
Informes RPP
Desayuno de Líderes 2024 RPP
EP 1118 • 06:39

"No miren arriba": 5 películas y series que puedes ver en Netflix si te gustó la cinta del momento

Si te gustó la trama de 'No miren arriba', te dejamos estas películas como recomendación para que veas si te gustó la cinta protagonizada por Leonardo DiCaprio.
Si te gustó la trama de 'No miren arriba', te dejamos estas películas como recomendación para que veas si te gustó la cinta protagonizada por Leonardo DiCaprio. | Fuente: Composición

Si te gustó la trama de 'No miren arriba', te dejamos estas películas y series como recomendación

Cuando el mundo parece llegar a su fin, algunos no quieren ver, y otros quieren verlo todo. Pueden ser zombis, el cambio climático o incluso asteroides como en "No miren arriba", la más reciente película de Netflix protagonizada por Leonardo Di Caprio y Jennifer Lawrence.

Y aunque algunas historias son poco probables, muchas de ellas tienen elementos realistas que pueden convertir a algunos en líderes, a otros en héroes y a unos cuantos en villanos. Míralo de esta manera: si ocurre el apocalipsis, habrás adquirido algunas técnicas de supervivencia y si no, habrás invertido tu tiempo en buenas producciones. 

Es por esa razón que aquí te recomendamos cinco películas que puedes ver si te gustó "No miren arriba":

5 películas y series para ver si te gustó "No miren arriba"

El Camino de la Noche

¿Y si el sol fuera letal para los humanos? En esta serie, al salir el sol, algo sucede que provoca la muerte de las personas, así que a un hombre se le ocurre secuestrar un avión y obligar al piloto a mantenerse volando constantemente para evitar que la luz del día los toque. Pero no pueden volar por siempre, así que deben trabajar junto con los pasajeros para encontrar un lugar seguro en el que puedan sobrevivir, y deben hacerlo antes de que el combustible se agote.

3%

Es una serie de suspenso y ciencia ficción brasileña que se desarrolla en un mundo distópico dividido por el progreso y la devastación, donde a un grupo de élite se le da la oportunidad de vivir en el paraíso, alejado de los suburbios, pero solo el tres por ciento tiene una chance de salvarse de la miseria.

El Ejército de los muertos

Tras una aparición de zombis en Las Vegas, un grupo de mercenarios lo arriesga todo y se aventura al área de cuarentena para llevar a cabo el mayor atraco que se haya intentado jamás.

Bird Box: A ciegas

Una fuerza misteriosa arrasa con la población mundial. Solo hay algo claro: si la ves, tienes que quitarte la vida. Ante la incertidumbre, Malorie encuentra amor, esperanza y un nuevo comienzo, pero esa fuerza no hace más que expandirse. Ahora se ve obligada a escapar con sus dos hijos a través de un río traicionero para encontrar el único lugar que puede guardarlos. Pero si quieren sobrevivir, deberán recorrer a ciegas el de por sí peligroso viaje de dos días.

Sweet Tooth

Diez años atrás, un suceso cataclísmico causó estragos en el mundo y provocó la misteriosa aparición de seres híbridos: bebés que nacen parte humanos y parte animales. Aunque no se sabe con certeza si los híbridos son la causa o el resultado del virus, muchos humanos les temen y los cazan. Después de una década de vivir tranquilo recluido en su hogar, el bosque, un híbrido entre niño y venado llamado Gus se hace amigo de un solitario errante de nombre Jepperd. Juntos se embarcan en una extraordinaria aventura a través de lo que queda del país en busca de respuestas.


NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x21 Todo lo que nos gustó (y no nos gustó tanto) de Spider-Man No Way Home

Y por fin llegó el día tan esperado. Vimos la nueva película del amigo Spidey y nos metimos la conversa de la vida, con las referencias y lo que nos pareció el cierre de la saga. Vamos así: Empezamos haciendo comentarios generales; en el minuto 15 hablamos del problema planteado para Peter Parker; desde el minuto 29 hablamos de los villanos (¡oh!, Willem, ¡oh! Alfred), para comentar la aparición de YA SABEN QUIÉNES desde el minuto 52; y ya luego hasta de las escenas post créditos rajamos. Menú completo para ti, que siempre nos escuchas. Ya se viene el final de temporada (o del podcast, quién sabe).

Tags

Lo último en Netflix

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA