El actor Chris Evans pasa casi desapercibido en un cameo para la película de Netflix, 'No miren arriba'.
El actor Chris Evans pasa casi desapercibido en un cameo para la película de Netflix, 'No miren arriba'. | Fuente: Composición

La nueva película de Netflix, “No miren arriba” o por su nombre en inglés “Don’t look up”, está arrasando en la plataforma por su trama que trata de la historia de dos astrónomos que descubren que un meteorito se acerca a la Tierra.

Sin embargo, al final sucede un cameo que llamó la atención de los fanáticos ya que el actor Chris Evans le da vida a Devin Peters. En esta escena, él se encuentra promocionando su película ‘Destrucción total’, una cinta que narra la supuesta “historia verdadera” de un apocalipsis.

En “No miren arriba”, esta parte es una “burla” a las producciones de Hollywood que siempre se “inspiran en hechos reales”. Aquí, el personaje del actor norteamericano es ‘una estrella de cine’ que se toma en serio su papel.

Usando una barba falsa, una chaqueta de cuero y unos anteojos negros, Chris Evans oculta su verdadera identidad por lo que su presencia en “No miren arriba” pasa casi desapercibida. A pesar de que solo está pocos minutos, su aparición destaca.

Cameo de Chris Evans en
Cameo de Chris Evans en "No miren arriba" donde luce irreconocible por su look. | Fuente: Twitter

¿De qué trata "No miren arriba"?

La sinopsis nos lleva hacia la estudiante de astronomía Kate Dibiasky (Jennifer Lawrence) y su profesor, el Dr. Randall Mindy (Leonardo DiCaprio), quienes hacen el descubrimiento asombroso de un asteroide que orbita dentro del sistema solar. El problema es que este está a punto de colisionar con la Tierra. El otro problema es que a nadie parece importarle. Resulta que alertar a la humanidad sobre la colisión fatídica de una roca del tamaño del Monte Everest se considera una noticia inconveniente.

Con la ayuda del Dr. Oglethorpe (Rob Morgan), Kate y Randall se embarcan en una gira mediática colosal que los lleva desde la oficina de la presidenta Orlean (Meryl Streep) —quien se mantiene indiferente— y su hijo adulador y jefe de gabinete Jason (Jonah Hill), hasta salir al aire en The Daily Rip, un animado programa matutino con los presentadores Brie (Cate Blanchett) y Jack (Tyler Perry).

Tienen solo seis meses antes de que el asteroide haga impacto, y su misión de navegar el complicado ciclo de noticias de 24 horas y conseguir llamar la atención del público obsesionado con las redes sociales antes de que sea demasiado tarde demuestra ser más cómico de lo que imaginaron. ¿Qué hay que hacer para que el mundo gire la cabeza y decida mirar hacia arriba?

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x21 Todo lo que nos gustó (y no nos gustó tanto) de Spider-Man No Way Home

Y por fin llegó el día tan esperado. Vimos la nueva película del amigo Spidey y nos metimos la conversa de la vida, con las referencias y lo que nos pareció el cierre de la saga. Vamos así: Empezamos haciendo comentarios generales; en el minuto 15 hablamos del problema planteado para Peter Parker; desde el minuto 29 hablamos de los villanos (¡oh!, Willem, ¡oh! Alfred), para comentar la aparición de YA SABEN QUIÉNES desde el minuto 52; y ya luego hasta de las escenas post créditos rajamos. Menú completo para ti, que siempre nos escuchas. Ya se viene el final de temporada (o del podcast, quién sabe).