Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

"One Piece": La diversidad será clave en el live-action producido por Netflix

Netflix está trabajando en el live-action del exitoso anime
Netflix está trabajando en el live-action del exitoso anime "One Piece". | Fuente: Tv Tokyo

Netflix intenta enmendar sus pasados errores con adaptaciones de anime, y promete que el live-action de “One Piece” contará con actores de diferentes nacionalidades.

“One Piece” llegará a las pantallas de Netflix con un ambicioso live-action. Sin embargo, las preocupaciones de los fanáticos llegaron al notar el historial de la plataforma digital con otras adaptaciones de acción real como el fracaso de “Death Note”, una versión muy occidental del popular manga japonés.

Por ahora, la producción del exitoso anime “One Piece” marcha sin necesidad de un white washing (utilizar actores blancos para interpretar personajes asiáticos). Pero, para sorpresa de los seguidores de la creación de Eiichiro Oda, no solamente contará con un elenco de mayoría asiática, sino que los actores serán de diferentes nacionalidades.

Steven Maeda, showrunner de la próxima serie de Netflix, consultó a los fans sobre la actriz que debería interpretar a Nami, personaje principal de “One Piece”. Un usuario respondió al tuit con un claro pedido de diversidad en el casting, ya que existen muchos temores por dicha adaptación.

LA DIVERSIDAD EN “ONE PIECE”

En ese sentido, la cuenta oficial del live-action en Twitter contestó a la publicación del cibernauta con una suma de emojis de banderas. Como se recuerda, Eiichiro Oda se basó en diferentes nacionalidades para crear a los famosos sombreros de paja en “One Piece”, debido a que son piratas que vienen de distintos lugares del mundo.

De acuerdo al más reciente tuit de la futura producción de Netflix, el esquema queda así: Luffy (Brasil), Zoro (Japón), Nami (Suecia), Sanji (Francia), Ussop (África), Tony Tony Chopper (Canadá), Brook (Austria), Franky (Estados Unidos) y Robin (Rusia). Hasta el momento, no se conoce quiénes serán cada uno de ellos.

Es decir, el live-action de “One Piece realmente reclutará a actores de diferentes lugares del planeta para interpretar a los icónicos personajes creados por Eiichiro Oda. Cabe destacar que, el mangaka japonés está involucrado en la adaptación de su destacada creación, y podría encontrarse detrás de estas ideas para no occidentalizar su adorada trama de piratas.

Tags

Lo último en Netflix

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA