"Pálpito" tendrá una segunda temporada con Ana Lucía Domínguez y Michel Brown. | Fuente: Netflix

La historia de Camila Duarte, Zacarías Cienfuegos y Simón Duque seguirá acelerando el corazón de los espectadores en una segunda temporada de 'Pálpito' luego de convertirse en un éxito global a tan solo pocos días de su estreno en Netflix.

Esta serie colombiana protagonizada por Ana Lucía Domínguez, Michel Brown y Sebastián Martínez, y que ha sido número 1 en la lista de títulos de TV de habla no inglesa del Top 10 de la plataforma en más de 68 países, es una creación del escritor venezolano Leonardo Padrón, quien además de ser guionista y productor ejecutivo, recientemente firmó un acuerdo exclusivo de creatividad por tres años con Netflix, para series y películas.

“Me alegra y honra la responsabilidad que Netflix ha depositado en mí, para seguir contando historias que atraen la atención del público. 'Pálpito' demuestra una vez más que las producciones hechas en Latinoamérica también viajan por el mundo. Son proyectos con sello propio y a la vez universales, que involucran un amplio talento local delante y detrás de cámara. Son historias que narran el mundo de una manera llamativa y sugestiva”, comentó Leonardo Padrón sobre este acuerdo.

Por su parte, Roberto Stopello, VP de Series en Latinoamérica en Netflix agregó: “Trabajar con un creador de la talla profesional de Padrón, nos asegura la posibilidad de crear historias profundas, vertiginosas, novedosas e impactantes. Estamos muy emocionados con seguir llevando nuestro contenido latinoamericano al mundo entero como en el caso de 'Pálpito'”.

¿De qué trata 'Pálpito'?

Un hombre dispuesto a cualquier crimen por salvar la vida de su esposa, una mujer asesinada para robarle el corazón, una banda de tráfico de órganos conectada con las altas esferas del poder y una mujer con un corazón ajeno, que ve su vida desmoronarse en su incansable búsqueda por saber quién es su donante.

En 'Pálpito' no existen los límites para salvar un romance que tiene los días contados. Una historia de amor y venganza que muestra a un corazón que lucha por seguir su instinto, mientras se descubre un entramado de venta de órganos. La línea entre el amor y la maldad es tan delgada y difusa, que sale a flote el lado oscuro del corazón.

Creada y escrita por Leonardo Padrón, dirigida por Camilo Vega y con la producción ejecutiva de Clara María Ochoa y Ana Piñeres, 'Pálpito' llegó a Netflix el 20 de abril.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x02 Películas y series de Semana Santa + recomendaciones para el fin de semana largo

Atención que en este episodio cubrimos dos frentes: tienes 30 minutos de una entretenida (y reveladora) conversación sobre películas religiosas en el contexto de la Semana Santa, y 30 minutos más con nuestras mejores recomendaciones de películas y series para ver el fin de semana largo. No hay pierde.