Pedro Alonso dibujó a los personajes de
Pedro Alonso dibujó a los personajes de "La Casa de Papel". | Fuente: Instagram

El actor Pedro Alonso sorprendió a sus seguidores de Instagram al compartir los dibujos que hizo de los personajes de la exitosa serie de Netflix, "La Casa de Papel".

En las imágenes compartidas, se pueden ver los rostros de Alba Flores (Nairobi), Paco Tous (Moscú), Miguel Herrán (Río), Jaime Lorente (Denver), Álvaro Morte (El Profesor) y Roberto García (Oslo).

Pedro Alonso suele compartir en sus redes sociales sus pinturas, que además ha confesado que realiza para "reconectar" con el mundo. Incluso, ha revelado que esto le ayuda a componer los personajes que interpreta. 

"En los últimos 14 años, lo que más he hecho ha sido pintar. Es una forma de reconectar, un modo de mirar más intuitivo, menos racional. Hay demasiada cabeza en este mundo, y quiero más instinto", dijo para la revista Harper's Bazaar, en la que habló de su nuevo papel protagónico en la cinta "El silencio del pantano", que ya está en Netflix.

El intérprete español dejó de ser Berlín para dar vida 'Q', un escritor de novela negra cuyos crímenes no se quedan solo en la ópera prima del realizador Marc Vigil.

"Mientras compongo al personaje, forro mi casa o el espacio donde estoy preparando el papel, hasta que las pinturas lo envuelven todo. Al acabar el proceso, recojo el material y ya. Hay algo que me ha purgado, que me ha hecho conocerme más por dentro. Y eso solo puede ser positivo", sostuvo Pedro Alonso sobre el arte de dibujar.