Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Netflix planea cancelar 'Fast and Loose', la nueva película que iba a ser protagonizada por Will Smith

Will Smith podría quedarse sin su papel protagónico en la nueva película de Netflix.
Will Smith podría quedarse sin su papel protagónico en la nueva película de Netflix. | Fuente: Twitter

'Fast and Loose' era una producción de Netflix que tenía como protagonista a Will Smith y cuyo director David Leitch renunció tras el escándalo del actor.

La situación de Will Smith no ha mejorado después del incidente con Chris Rock en los Oscar 2022, ya que, a pesar de que este pleito quedó en el recuerdo como un momento incómodo, el ganador a ‘Mejor actor’ está sufriendo las consecuencias de sus actos.

Tras pedirle disculpas públicas a su colega y renunciar a la Academia, no solo ha afectado su vida personal sino también profesional pues sus próximos proyectos podrían retrasarse y se especula que es probable que sean cancelados.

Uno de ellos es “Fast and Loose”, una producción de Netflix cuyo director David Leitch, abandonó su puesto. Eso resultó de alguna manera favorecedor ya que se mantuvo lejos del escándalo de Will Smith, pero el problema se lo lleva la plataforma que invirtió en esta película.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, el servicio de streaming decidió dar un paso al costado de esta cinta sin dar declaraciones al respecto y tomaron esta decisión después de la agresión del actor en los Oscar 2022.

¿De qué trata “Fast and Loose”?

“Fast and Loose” mostrará la historia de un líder criminal que pierde la memoria y, poco a poco, con algunas pistas que se atraviesan en su camino, descubrirá que llevaba una doble vida como un poderoso capo, así como un agente de la CIA. Se ha especulado que otra de las opciones que tiene Netflix sobre la mesa es despedir a Smith y buscar a otro protagonista.

Will Smith se disculpó en los Oscar 2022 y en su discurso reveló que

Will Smith se disculpó en los Oscar 2022 y en su discurso reveló que "solo cuida y defenderá a su familia".Fuente: Twitter

Will Smith renuncia a la Academia

Luego del incidente ocurrido en los Oscar 2022 el pasado domingo 27 de marzo, Will Smith emitió un comunicado donde anunció su renuncia a la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas.

"Mis acciones en la 94° entrega de los premios de la Academia fueron ofensivas, dolorosas e inexcusables. La lista de personas a quienes herí es larga e incluye a Chris, su familia, muchos amigos y seres queridos, todos los asistentes y el público que lo presenció desde casa. Traicioné la confianza de la Academia", escribió el actor.

“Renuncio a ser miembro de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas, y aceptaré cualquier otra consecuencia que la Junta considere apropiada”, sentenció Will Smith en el comunicado recogido por Variety.

Como se recuerda, el actor abofeteó a Chris Rock en la ceremonia de los Oscar 2022 después de hacer una broma sobre la alopecia de Jada Pinkett, quien sufre de esta enfermedad

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x01 La cachetada de Will Smith y nada más importó en los Oscar 2022

¡Estamos de vuelta y recargados! Entendí esa Referencia, tu podcast de cine, series, música y datos random regresa con todo: ahora comentamos lo que nos pareció esta ceremonia del Oscar 2022 y por qué ha sido una de las peores de su historia.

Tags

Lo último en Netflix

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA