Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP27 | Los Rolex y la estrategia comunicacional del gobierno
EP 26 • 29:31
Metadata
METADATA | E239: ¿Nos tomamos en serio los riesgos de ciberseguridad?
EP 239 • 41:18
El poder en tus manos
EP62 | INFORME | Caso Rolex: la importancia de la transparencia en la función pública
EP 62 • 03:31

Sharon Stone sobre su personaje en "Ratched", la nueva serie de Netflix: "Hace lo que toda madre haría por su hijo"

Sharon Stone habla sobre su personaje en
Sharon Stone habla sobre su personaje en "Ratched", la nueva serie de Netflix. | Fuente: Instagram | Ratched

La nueva serie de terror psicológico llegó a Netflix donde la enfermera Mildred Ratched (Sarah Paulson) ha iniciado nuevos e inquietantes experimentos sobre la mente humana.

Sharon Stone forma parte del elenco de “Ratched”, el nuevo drama de terror psicológico de Netflix. En sus 40 años de carrera, la actriz confiesa que nunca pudo trabajar con tantas mujeres como en esta serie.

"Nunca se me había dado esta oportunidad", aseguró a Efe, entre sorprendida y encantada, al ensalzar el tono femenino de esta precuela de la muy masculina "One Flew Over the Cuckoo's Nest" (1975).

"¿Sabes? He pasado toda mi vida trabajando con hombres. Y me gustan los hombres. Soy muy sociable, tengo hermanos, y puedo ir al set con 300 hombres y contar chistes guarros, jugar al baloncesto y hacer todas esas cosas que haces cuando eres uno de ellos", explicó.

"Pero es una situación completamente diferente cuando vas al rodaje y hay todo mujeres. Entonces puedes dejar todo eso y encontrar la parte femenina de ti. Pero esto nunca fue posible para mí (hasta ahora) y ha sido maravilloso", aseguró.

"Me sentía rara porque era muy diferente y nuevo para mí y no sabía realmente cómo hacerlo (...). Nunca había tenido esta oportunidad de trabajar, integrarme y pasar tiempo con mujeres. Y me encantó. Me ha cambiado mucho, socialmente y en todo. Y me ha hecho reconocer un montón de cosas sobre mí que no sabía antes: que estábamos todas empeñadas en ser simplemente uno de ellos", añadió.

Ver esta publicación en Instagram

When Lenore Osgood calls, you pick up.

Una publicación compartida de Ratched (@ratchednetflix) el

Stone (Meadville, EE.UU., 1958) une fuerzas con Sarah Paulson, Cynthia Nixon y Judy Davis en "Ratched", serie de Ryan Murphy que estrena Netflix mañana y que ahonda en los orígenes de la malvada enfermera Ratched de la emblemática cinta "One Flew Over the Cuckoo's Nest".

Pero Ratched, aquí interpretada por Paulson en sus primeros pasos en un hospital psiquiátrico, no es el único personaje con intenciones de lo más sombrías. "Mi personaje está loca", bromeó Stone.

Sin desvelar detalles importantes de la trama, la actriz de "Casino" (1995) o "Basic Instinct" (1992) da vida en "Ratched" a una siniestra mujer que busca venganza a toda costa por algo terrible que le sucedió a su hijo.

"Creo que ella asumió la culpa y se lo tomó de manera personal como madre", detalló. "Eso es lo que hacen las madres. Eso la destrozó y la volvió completamente loca. Y tuve que crear la historia de detrás para entender que esta situación realmente la destrozó, ya que, aunque habría devastado a cualquier padre, a ella la llevó a un lugar muy extremo", dijo.

"Y hemos visto esto, hemos visto a padres que (por ejemplo) sucede algo y luego matan a la persona en el juicio. Quiero decir, no es una reacción inusual. Pero su reacción es más secreta y más interna porque creo que internalizó la culpa de una manera muy profunda y porque creo que, de entrada, venía de un lugar de sentirse muy insegura", concretó.

(Con información de EFE)

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

"El hombre que ríe", una novela de luces y sombras, de aventura y fantasía, pero también de la exploración e infortunios que forman parte de la vida. Con Javier Valdés, Erick García y Mario Velázquez.

Tags

Lo último en Netflix

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA