"Rebelde" narra la historia de un grupo de jóvenes estudiantes del Elite Way School, un colegio privado y muy exclusivo. | Fuente: Netflix

Durante el evento global TUDUM, Netflix lanzó el teaser oficial de "Rebelde", la nueva versión de la serie argentina que se estrenó en el 2002 y se volvió más famosa por su remake mexicano en el 2006. 

Esta vez, los alumnos del colegio Elite Way School inician el video cantando "Rebelde", el tema más popular de la producción. 

Lo que llamó la atención fueron los atuendos de los artistas quienes lucen un uniforme escolar de acuerdo a la moda de esta época. Cabe resaltar que esta serie se estrenará en el 2022 solo por Netflix y aún no se conocen más detalles.

Esta serie de idea original de Cris Morena contará con la participación de por Sergio Mayer, Azul Guaita, Jeronimo Cantillo, Franco Masini, Lizeth Selene, Alejandro Puente y Giovanna Grigio; y tendrá 20 capítulos en su primera temporada.

¿De qué trata la nueva versión de "Rebelde"?

La ficción narra la historia de un grupo de jóvenes estudiantes del Elite Way School, un colegio privado y muy exclusivo. A través de un programa de becas, adolescentes de bajos recursos, pero con un excelente nivel académico, ingresaron a esta escuela en donde tuvieron que sufrir la exclusión por parte de sus compañeros. En medio de todos sus conflictos, este grupo de jóvenes encuentra en la música un escape.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x14 ¿Cuál es el mejor Spider-Man de la pantalla grande? ¿Tobey Maguire, Andrew Garfield o Tom Holland?

Aún no superamos el tráiler de la tercera película de Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel, así que alucinamos con todas las posibilidades que nos abre el multiverso. Además, nos mandamos a hacer nuestro ranking con los Spidey del cine... aunque ya saben que con nosotros no deben esperar argumentos tradicionales.