Netflix. The Crown. Imelda Staunton. TUDUM.
Imelda Staunton, la nueva Reina Isabel II de "The Crown", aprovechó su participación en TUDUM para enviar un mensaje al estilo de la monarca británica. | Fuente: Netflix

Dios salve a la nueva reina. Imelda Staunton, protagonista de la quinta entrega de “The Crown”, se pone en la piel de la reina Isabel II para enviar un mensaje al público durante su participación en TUDUM, el evento organizado por Netflix para compartir novedades y sorpresas de su catálogo.

Desde el set de “The Crown”, la actriz británica inició saludando las pasadas interpretaciones de la monarca en manos de Claire Foy, durante la temporada 1 y 2, y Olivia Colman, quien tomó el papel para la etapa madura de Isabel: “Estoy encantada de heredar el rol de la reina Isabel después de dos actrices maravillosas”.

Esta vez, será turno de Imelda Staunton en la faceta mayor y más sabia de la reina Isabel II. “Haré todo lo posible para mantener el alto estándar que establecieron. Ojalá me vea tranquila, serena y capaz. Mi estómago, por otro lado, es una montaña rusa”, agregó en su pronunciamiento.

Finalmente, comunicó “en nombre del elenco y el equipo” que la temporada 5 de “The Crown” llegará a Netflix en noviembre del 2022.

Netflix. The Crown. Imelda Staunton. TUDUM
Imelda Staunton dará vida a la Reina Isabel II en la temporada 5 de "The Crown". | Fuente: Netflix

Imelda Staunton será la reina en 'The Crown'

La reconocida actriz que dio vida a Dolores Umbridge en una de las películas Harry Potter ahora representará a la cabeza de la familia real en la quinta y sexta temporada de “The Crown, en reemplazo de Olivia Colman, quien interpretó a la reina Isabel II en las temporadas 3 y 4.

La serie se ha propuesto presentar un nuevo elenco para esta nueva producción. Entre ellos se encuentran los actores y actrices Lesley Manville, en reemplazo de Helena Bonham Carter en el papel de la princesa Margaret; Jonathan Pryce, como el príncipe Felipe: Elizabeth Debicki como la princesa Diana de Gales y Jonny Lee Miller.

Mira aquí el mensaje de Imelda Staunton en TUDUM:

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x13 Te recomendamos nuestras series y películas fijas para ver en Netflix, Prime Video, HBO Max o Disney+ SIN SPOILERS

¿Eres de los que se queda horas viendo qué hay en las plataformas de streaming y al final terminas viendo NADA? Si es así, no te preocupes, eres de los nuestros, así que hicimos este episodio pensando en ti. Te hacemos recomendamos SIN SPOILERS qué ver en Netflix, Prime Video, HBO Max y Disney+ para que la próxima vez no gastes tiempo buscando y tengas las fijas. Por supuesto, ninguno de los integrantes de este podcast coincide en sus gustos... así que la variedad está asegurada.