En un evento llamado 'Todxs somos Rebelde', el elenco de 'Rebelde' confirmó la temporada 2 y anunció los nuevos jales para la continuación.
En un evento llamado 'Todxs somos Rebelde', el elenco de 'Rebelde' confirmó la temporada 2 y anunció los nuevos jales para la continuación. | Fuente: Netflix

El elenco principal de la primera temporada de "Rebelde" se reunió en un evento digital llamada "Todxs somos Rebelde", para celebrar el estreno de la serie, compartir sus experiencias en el set, materiales inéditos y para confirmar la temporada 2.

Bajo la conducción de La Divaza, los protagonistas Franco Masini, Selene, Alejandro Puente, Giovanna Grigio, Jerónimo Cantillo, Azul Guaita, Sergio Mayer Mori y Andrea Chaparro respondieron varios comentarios de redes sociales y preguntas de algunos afortunados fans que también fueron parte del evento.

Estefanía Villarreal, quien interpreta a Celina Ferrer, uno de los personajes más queridos de la versión 2004 de "Rebelde", y ahora a la directora del EWS, también fue parte de esta celebración, en la que a través de una dinámica compartió más detalles de cada uno de los actores y de sus mejores anécdotas durante la filmación de la serie.

Luego de revelar un video especial sobre la serie, y de ahondar más sobre la moda y estilo de los nuevos uniformes con el editor digital y experto en moda Jordi Linares, el elenco principal sorprendió a los fans anunciando la segunda temporada de la serie y adelantando que el cantante mexicano Saak será parte de ella.

¿De qué trata la nueva versión de "Rebelde"?

Ha pasado más de una década desde que pudimos disfrutar de la serie musical que cautivó a miles de fans a inicios de los 2000, a través de la versión argentina "Rebelde Way" y la versión mexicana "Rebelde".

Ahora Netflix nos trae esta nueva serie que estará llena de momentos de nostalgia musical y que, además, resalta el regreso de la recordada exalumna Celina Ferrer, personaje que dio vida Estefanía Villareal en la versión mexicana, quien ahora es la directora de la Élite Way School, confirmando de esta manera que esta historia se ambientará años después del éxito del grupo musical RBD.

¿Cuándo se estrena "Rebelde" en Netflix?

La primera temporada de "Rebelde" llegó el 5 de enero del 2022 por Netflix.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x22 Final de temporada: nuestro ránking del año, por qué vemos series y películas y el adiós

Se terminó el año y se terminó también la tercera temporada del podcast. Empezamos haciendo un ejercicio de nostalgia seriéfila y cinéfila; luego comentamos cuáles son nuestras producciones favoritas del año; y al final, el momento "que la fuerza te acompañe". Ha sido un gran viaje.

Sepa más: